18/05/2026
🇵🇾⌛️ Este 01/06 deberán incorporarse a la Facturación Electrónica los grupos 16 y 19 designados en la RG 21/2024 y la RG 52/2026 de la DNIT.
Si tu empresa debe ingresar al SIFEN y emitir electrónicamente, todavía estás a tiempo.
Conocé más en sicfe.com.py
Sicfe, facturación electrónica en serio.