17/04/2026
👏 Participamos de la 5ta Edición de de .goe GOe que agradecemos la convocatoria y gracias a por invitarnos a participar del evento con y poder exponer nuestra startup que apoya a los distribuidores y restaurantes.
✌️ Nos presentamos otras startups del mundo del Foodtech donde generamos intercambios de ideas con el fin de seguir contribuyendo con el rubro.
Startups que participaron: .ar, y
Mientras tanto seguimos Construyendo la mayor red digital de abastecimiento gastronómico de Latinoamérica.