16/08/2021
Hoy les presentamos tres empresas tecnológicas que a pesar de la pandemia sus ganancias fueron totalmente buenas, como lo son:
Estas empresa se dieron la tarea de seguir trabajando a pesar de tener en contra una pandemia mundial, las ganancias de ascendieron a $18.500 Millones, mientra que duplico sus ganancias a $21.700 Millones, sin dejar atrás a llevando sus ganancias $16.500 Millones.
Para mayor información del tema visita el portal https://gestion.pe/mundo/google-apple-y-microsoft-registraron-mas-ganancias-de-lo-esperado-en-medio-de-la-pandemia-nndc-noticia/?ref=gesr