19/11/2021
AGENDA OFICIAL 2021, POR FAVOR LEER TODO.
Paises con org. Deberán confirmar su participación. Pasado 5 días de esta publicación se le entregará la banda a quien la reclame.
Una vez enviada la foto de inscripción
Los vestuarios deben ser solicitados en el DM de la página, allí encontraran todo lo que necesitan.
***La llegada es opcional.
* La cena de bienvenida se debe enviar un traje de gala en formato PNG, ese mismo vestido será usado para las fotos evening gowns (La candidata que desee usar uno diferente, puede hacerlo)
* Para las fotos oficiales, deben enviarla en formato png (USAR COMO REFERENCIA LAS FOTOS OFICIALES DEL AÑO 2021 DEL MISS GTAND INTERNACIONAL) paradas, acostadas, sentadas o como mejor prefiera.
FECHA DE ENTREGA MÁXIMA 10 DE DICIEMBRE .
* Preliminar:
-1 o 2 poses máximo en opening.
-1 a 3 poses en desfile de traje de baño.
-1 a 3 poses en desfile de traje de gala.
FECHA DE ENTREGA MÁXIMA 18 DE DICIEMBRE.
Final.
-1 o 2 poses máximo en opening.
-1 a 3 poses en desfile de traje de baño.
-1 a 3 poses en desfile de traje de gala. (ENVIAR UNA FOTO AGARRADA DE LAS MANOS EN CASO DE LLEGAR AL TOP 2) *OBLIGATORIO*
FECHA DE ENTREGA MÁXIMA 18 DE DICIEMBRE.
Todo los archivos serán recibidos en la carpeta Drive, una vez haga su inscripción deberá enviar su correo. no se recibirá archivos en formato psd... TODAS LAS IMAGENES DEBEN VENIR EN ORDEN Y JUNTADAS EN UN MISMO DOCUMENTO.
CUALQUIER DUDA, PUEDE HACERLA DIRECTAMENTE.