28/07/2023
ADULTO MAYOR.- Mira que hermosas palabras para los que estamos jubilados o pensionados:
Lo escribió Juan José Arreola (Escritor, Académico y Traductor Mexicano):
Que excelente es llegar a una edad de adulto mayor, pues es señal de que has sido sano la mayor parte de tu vida.
👴🏻👵🏻
Que bueno que eres jubilado, pues es signo inequívoco de que trabajaste mucho durante tu edad productiva.
👩🏻🦱👨🏻🛠️📈
Que bueno que puedes escribir o leer esta publicación, pues aún con lentes, tu vista te permite seguir siendo independiente
👓
Que bueno que aunque lento, aún puedes caminar e ir a donde tú deseas.
😆👩🏼🦯
Que bueno que acudes a reuniones, pues es señal de que todavía tus amigos siguen vivos y te mantienen vivo, que un café es significativo de mil anécdotas y diez mil sonrisas.
👴🏻☕🧓🏻😃
Que bueno que todavía amas a alguien, pues es señal de que tienes un corazón sano y sediento de seguir viviendo.
👴🏼♥️👵🏻
Da las gracias por el blanco de tus cabellos, pues es señal de que no se te ha caído y aún puedes decidír tu corte de cabello. No te lo pintes, ni te afeites al r**e, muestra tus canas con orgullo
👩🏻🦳👨🏼🦳
No permitas que nadie te llame despectivamente viejo, pues no lo eres, tú eres sabio por tu experiencia y sabiduría acumulada.
😉👍🏼
Si tienes una enfermedad, no te asustes, es normal que las haya, pues es parte del desgaste natural, mientras te duela y puedes por ti mismo acudir al médico es una gran noticia, pues sigues siendo independiente
Hoy no te tomas una botella🍾, pero seguro estoy que hoy disfrutas más que antes de una copa,🍸 y más si va acompañada de una excelente plática🪄😃 o de entonar las canciones que recuerdan tus sentimientos pasados.
👵🏻👴🏻🎤🥃
Debemos felicitarnos por estar vivos, algunos no tuvieron la misma suerte que nosotros.
Te falta algo por hacer? No digas "ya estoy viejo", prepárate para hacerlo.
😉No ⏩ 👴🏻
Tendrás limitaciones, pero tú puedes siempre que no te pongas en riesgo.
💪🏻👩🏼🦯
Te deseo más años de vida, pues es señal que tendremos más años de aprecio, risas y experiencias de vida que vale la pena compartir.
RECIBAN UN GRAN
ABRAZO..... y pidamos a Dios nos mantenga Saludables, Activos, Coherentes, Prósperos y Felices....!!! Sigamos Celebrando la Vida!!!
🫠😘♥️🎊