Tecno-O-Matic

Tecno-O-Matic Servicios Integrales de Tecnología. Configuración de usuarios de windows xp y windows 7. Manejo de permisos para perfiles de usuario.

UP (Fundación Universidad de Palermo
(Informática / Tecnología)

Soporte Técnico | jun 2011 - Abr 2015

Argentina

Atención telefónica del usuario, reparación de computadoras, limpieza de impresoras, reparación de monitores. Instalación de programas privativos y de software libre. Dominio en la configuración total de un ordenador.

----------------------------------------------------------------------------------------------

SIC Comercialización y Servicios de Argentina SA. Operador de Mesa de Ayuda LATAM Nivel I 2015-2016

Argentina

Atención telefónica a empleados de Prosegur, donde se utiliza el acceso remoto a los equipos para realizar informe y/o mantenimiento de los diferentes sistemas que se utilizan en Latinoamérica. Escalado de tickets a diferentes soportes para la resolución de problemas a nivel local y país. Conocimientos en Microsoft Active Directory, Microsoft Azure Directory, Meta4 PeopleNet. Utilización de Cisco Any Connect VPN para el trabajo remoto. Conocimientos en sistemas de tickets como HP Service Manager y Micro Focus Service Portal It Operation Management. Conocimiento básico de Linux, Ubuntu, Slax, Debian.

----------------------------------------------------------------------------------------------

SIC Comercialización y Servicios de Argentina SA. Técnico en Microinformática Nivel 2 y 3 | May 2016 - Junio 2021

Argentina

Trabajé de forma presencial y fija en Prosegur. Mis tareas consistían en la asistencia a los usuarios en la planta, reparación de equipos de escritorio y laptops. Instalación de sistemas operativos, clonación de discos duros, configuración y creación de perfiles para usuarios, instalación de programas, control de permisos y acceso a servidores. Backup de datos y destrucción de información. Control de perfiles en máquinas virtuales para equipos de bajos recursos (VDI). Limpieza y cambio de partes para impresoras láser. Instalación de cableados para proyectores y puestos de trabajo para usuario. Configuración de Routers para equipos de escritorio e inalámbricos. Durante éste periodo, seguía realizando tareas Onsite para clientes con garantía oficial de DELL.

Dirección

Unión

Horario de apertura

Lunes 09:00 - 20:00
Martes 09:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 20:00
Sábado 09:00 - 20:00

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Tecno-O-Matic publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Tecno-O-Matic:

Atajos

Compartir