09/11/2023
Nuestros socios, Grupo ITe ya se sumaron a nuestra "Campaña de Recolección de Residuos Tecnológicos" 👏🥳
Sumá a tu empresa, acercá tus residuos y juntos cuidamos el medio ambiente ♻️💪
📍 Todos los martes y jueves del mes de noviembre, de 9 a 12 hs. y de 15 a 18 hs. en Artigas 652.