12/06/2026
Locotes rellenos, ideales para ganar el partido en la mesa!
Ingredientes:
- 2 morrones rojo grandes de 4 puntas (son los ideales para rellenar)
- 4 huevos
- 120 gr. de queso mozzarella
- un chorrito de leche
- 1 cda. de ajo en polvo
- sal y pimienta
Relleno 1:
- jamón cocido picado
- tomate en cubitos
- hojas de albahaca
Relleno 2:
- choclo
- cebollita de verdeo
En esta receta uso utensilios Tramontina, un cuchillo de chef de la linea Century y una fuente antiadherente mediana disponibles en Tienda Tramontina Paraguay
Paso a Paso:
- cortar los morrones al medio y limpiar bien sacando las semillas y todas las partes blancas (ojo, hay que dejar una parte del cabito para que se mantenga cerrado y no se salga el relleno)
- poner los morrones en una fuente y llevarlos a un horno precalentado a 200º primero por 5 a 10 min. y luego retirarlos. Secar los morrones con una servilleta de papel porque en el horno sueltan un poco de líquido y salpimentar.
- en un bowl mezclar los huevos con el ajo en polvo, sal y pimienta y un chorrito de leche y reservar.
- Agregar la mezcla de huevos hasta la mitad de cada morrón, rellenar con los otros ingredientes y cubrir con queso por arriba y vuelven al horno por 15 min. más!