25/05/2025
Buenas noches, quiero compartir a mis amistades de esta pésima experiencia, hago de conocimiento público estas evidencias encontradas en dicho establecimiento - Bolognesi, centro de trujillo.
El martes 20 de mayo fue la última mala experiencia, donde nos toco un pelo en el aliño acevichado para nuestro Bowl que normalmente pedimos, al ser entregado dicho producto nos percatamos que había un pelo, llame al mozo para mostrarle y solo atino a cambiarme de aliño, el joven se disculpo y para enmendar el error se acerco una señorita a obsequiar una galleta de avena,le inidique que no la aceptaba y que porfavor comunique que necesitaba hablar con la encargada, lamentablemente a mi pareja no le gusta hacer problemas, lo cúal me pidio que lo dejemos pasar y sigamos comiendo... pero fue mayor la sopresa que masticando se encontró una piedra ya que nosotros veniamos del dentista pasando un control de ondodoncia y ortodoncia que venimos realizando, bueno me acerque a pedir hablar con la encargada, me indicarón que supuestamente no se encontraba y solo las colaboradoras atinarón a pedir disculpas. Cabe recalcar que no es la primera vez, anteriormente mi pareja acudio a dicho establecimiento y encontró un cabello en el puré de espinaca del Bowl que siempre pide, se llamo a la señorita la cúal llevo el plato y mayor fue la sopresa al notar que trajo el mismo plato contaminado y solo habia cambiado el puré donde todos sabemos que el protocolo adecuado es el cambio del plato en su totalidad, no me parece justo que siendo una cadena importante en trujillo dedicada a la alimentación saludable, confiando nuestra alimentacion y salud no vengan cumpliendo las reglas de cocina y manipulación adecuada para la elaboración en los alimentos, cabe recalcar que anteriormente tambien se habia encontrado el pollo en mal estado, lo cúal se atino a reclamar y procedierón al cambio del pollo. Pongo en conociemiento al público en general para que tomen sus precauciones ya que estamos hablando de higiene alimentaria.