13/06/2026
📢 ¡Bitel y la Universidad Nacional de San Martín unen esfuerzos por la educación! 🎓🤝
Nos complace anunciar la firma de un convenio de cooperación entre Bitel y la Universidad Nacional de San Martín, con el objetivo de brindar beneficios exclusivos a los estudiantes y contribuir al fortalecimiento de la comunidad universitaria.
Gracias a este acuerdo, los estudiantes podrán acceder a beneficios especiales, mientras que Bitel reafirma su compromiso de apoyar iniciativas que impulsen el desarrollo académico, tecnológico y profesional de los jóvenes de nuestra región.
Seguimos trabajando juntos por una educación de calidad y por más oportunidades para el futuro. 💙💛