TEChnology & Service

TEChnology & Service TECnology & Service, empresa INTEGRADORA DE SOLUCIONES dedicada a la comercialización de productos, servicios y soluciones en informática a nivel nacional.

21/11/2014

¿Por qué fundé TEChnology &Service?, hace un tiempo yo entre a trabajar por recomendación a una empresa dedicada a mi mismo giro, la comercialización de servicios y productos en informáticas, me indicaron que ellos me ayudarían en mis ventas dándome acceso a su cartera de Clientes, pero ojo! yo también debía darles acceso a mis contactos, yo no tuve problemas con el trato ofrecido y accedí. en ningún momento toqué ni tuve acceso a dicha cartera de clientes, desde un principio trabajé TAN SOLO con mi Cartera Personal, pasó el tiempo y logre negociar compras importantes con empresas grandes, tratos cuyos resultados demoran en dar frutos, por la complejidad del trabajo en si, así como coordinaciones para ventas por lotes, y todo gracias a mis contactos. El trabajo andaba muy bien, ya había cotizado grandes compras y estaba a punto de salir una de ellas. La persona que llevaba el cargo de mi supervisora (quien tuvo acceso a mi cartera a pedido de la Gerencia General de la empresa), se enteró de dicho requerimiento, estoy hablando de una compra de $. 130 Mil dólares, yo me encontraba a la espera de la respuesta, cuando recibí una advertencia de mi Supervisora, La Gerencia había determinado que yo no podía bajar el precio de cotización, yo acaté la orden, y continué con la espera, el Cliente ya estaba registrado en su Sistema como mío y no me preocupé por eso, al día siguiente mi supervisora me quiso despedir sin mayor motivo que la frase "yo no te siento cómoda aquí", "ni yo me siento cómoda contigo" "así que hasta hoy no más trabajas", obviamente me tomó por sorpresa y conversé con La Gerente Comercial, solicité me cambie con otra supervisora, ella no se hizo problemas y lo hizo. Desde ese día mi Supervisora Anterior me declaró la guerra, se convirtió en la informante oficial de la gerencia de todo lo que yo hacía, y comenzó a inventar cosas de mí, yo intenté no hacer caso, y seguir trabajando, mi esposo y yo tenemos una bebé de 7 meses y no me distraería con tonterías, sin embargo, inmediatamente me enteré el motivo de la desesperación por sacarme de ahí, mi anterior supervisora había dado la información del requerimiento a una empresa de su Cartera, la cual solicitó lo mismo y ella se lo ofreció a un precio menor al mio, claro está después de haberme AMENAZADO con que La Gerencia había determinado que yo ya no podía bajar más el precio a mi cotización. Para ponerlo claro, sucedió que el Cliente de esta persona compró el mismo requerimiento que me solicitaron a mi, y se lo vendió a mi Cliente Inicial, inmediatamente hablé por el caso, era una utilidad alta que yo dejaría de cobrar!!, Era el requerimiento de mi Cliente!!, Era mi Esfuerzo!!, Y principalmente era la decepción de haber confiado en la persona equivocada... Aún así no me desesperé, estaba segura que una empresa con más de 10 años de fundada, sería justa conmigo, pero me equivoqué, la respuesta que la Gerente Comercial dio fue "PREFIERO QUE MI VENDEDORA ANTIGUA ESTE TRANQUILA, A TENER QUE MORTIFICARLA POR UNA NUEVA", alegó que no había nada por hacer y lo dejó así, total la empresa igual gana por una o por otra vendedora, pero la comisión de esa venta me correspondía a mi. Como se imaginarán, en una empresa pequeña de no mas de 25 empleados, todo se sabe, y todo se supo, hubo gente que me apoyaba, gente buena, gente que sin conocer los detalles, me decían déjalo así, sigue adelante, y en realidad es lo que intenté hacer, me levanté, fui fuerte y seguí, total, tenía grandes proyectos en camino. Pero mi nemesis (supervisora anterior) no pararía hasta sacarme, y días después lo logró, esta vez el argumento fue que "salí a comprar", que por cierto era necesario, ya que en esa empresa no acostumbrar poner papel higiénico en los servicios y cada uno compraba el suyo, (cosa que todo el personal hacía), pero bastó que lo hiciera yo y ese fue el motivo de mi salida.

Habiendo vivido esto aprendí algunas cosas y confirmé otras:

1. En muchos trabajos hay gente ignorante y no capacitada que se gana una jefatura sólo por ser el hijo de la dueña, o porque se metió con el dueño de la empresa o por cualquier otro motivo no profesional, y para estar a cargo de esa gente sin tener problemas no puedes ser más hábil y preparado que ellos, porque te harán la vida imposible.
2. No importa cuanto te esfuerces, ni cuan duro trabajes, si trabajas para otros, siempre correrás el riesgo de recibir una patada en el trasero.
3. No importa lo mal que te traten en un trabajo, siempre has las cosas bien, así lograrás VER las grandes oportunidades donde sólo vieron que aprovecharse de ti.
4. En el mundo existen dos tipos de personas, los que nacieron para ser gobernados y los que nacieron para gobernar, uno decide en que bando quedarse.

Para ser Jefe y dirigir un grupo antes, debes ser humano, y ver a todos los tuyos sin preferencias, velando por igual para todos. Y por supuesto, no ser cobarde y escoger lo más fácil, porque aquellos que están de jefes por pura suerte, deberían recordar que la suerte no es eterna y nadie sabe si mas adelante tal vez te veas cara a cara con quienes trataste mal y necesites de ellos.

Yo pude haberme continuado con la constitución de mi empresa tranquila y sin molestar a nadie, pero no podía quedarme callada después de enterarme que posterior a mi salida la empresa repartió toda mi Cartera de Clientes, entre sus vendedores, designando tareas a cada uno de ellos, además la Gerente Comercial anda diciendo que yo renuncié y que mostraba comportamiento indebido.

Lo que acabo de narrar esta probado con conversaciones grabadas y correos electrónicos de esa misma empresa, yo confié en ellos y sólo recibí un mal trato, y el robo de mi base de datos personal, por eso no tengo problemas en mencionar que la empresa que hizo esto conmigo se llama ITService y queda en Miraflores, que la persona que me robó esa venta, y me acosó hasta lograr que me botaran de ahí se llama Maruxa Navarrete y que la Gerente Comercial que permitió que sucediera todo y que posteriormente se encargó de repartir toda mi cartera como premios para sus vendedores antiguos y que ahora les cuenta a nuestras amistades en común que YO Renuncié, se llama Sol Recavarren.

Espero haber dejado las cosas bien claras, por favor dejen de estar inventado cosas de mi, quiero que sepan que no le tengo rencor a ningún personal de ITService y que seguiré mi camino en lo que a mi desarrollo personal profesional y con mi familia respecta.

Atentamente,

Eliana Pardo Figueroa Rivera.

PlayStation 4 Destiny BundleINCLUYE:- CONSOLA PLAYSTATION 4- CONTROL DUALSHOCK 4- 1 CABLE DE ALIMENTACION- 1 CABLE HDMI-...
04/11/2014

PlayStation 4 Destiny Bundle

INCLUYE:
- CONSOLA PLAYSTATION 4
- CONTROL DUALSHOCK 4
- 1 CABLE DE ALIMENTACION
- 1 CABLE HDMI
- AURICULARES CON CABLE
- 1 CABLE USB DE CARGA
- JUEGO DESTINY

De S/. 2400 a S/. 2100!!!

* Y PARA LOS PRIMEROS 05 COMPRADORES UN VALE DE S/. -100, TODO EL PACK LES COSTARÍA S/ 2000 SOLES!!! (Identificate como comprador comentando esta publicación y dale Me Gusta).

Llevate una Consola de video juegos Sony PlayStation 4, 8GB RAM, 500GB.INCLUYE:- CONSOLA PLAYSTATION 4- CONTROL DUALSHOC...
04/11/2014

Llevate una Consola de video juegos Sony PlayStation 4, 8GB RAM, 500GB.

INCLUYE:
- CONSOLA PLAYSTATION 4
- CONTROL DUALSHOCK 4
- 1 CABLE DE ALIMENTACION
- 1 CABLE HDMI
- AURICULARES CON CABLE
- 1 CABLE USB DE CARGA

De S/. 2000 a S/. 1750!!!

* Y PARA LOS PRIMEROS 05 COMPRADORES UN VALE DE DSCTO POR S/. -50.00, EN ESTE PRODUCTO!!!

TE ESTARÍAS LLEVANDO UNA CONSOLA PS4 + DUALSHOCK + CABLE ALIM + CABLE HDMI + AURICULARES CON CABLE + CABLE USB CARGA A S/. 1700 SOLES!!! (identificate como primer comprador con un comentario y un Me Gusta)

Dirección

Puente Piedra
0017

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando TEChnology & Service publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir