23/07/2026
🇵🇪
La ODM Organización Democrática Mundial, Por El Desarrollo, reafirma su compromiso con la promoción de la inclusión y extiende una cordial invitación a participar en el II Congreso Macrorregional de Autismo – Piura 2026, organizado por la Asociación Adapta Autismo 🇵🇪
Este importante encuentro académico reunirá a especialistas, profesionales, autoridades y familias con el propósito de fortalecer el conocimiento, promover buenas prácticas basadas en evidencia científica y contribuir a la construcción de una sociedad más inclusiva, donde las personas con autismo ejerzan plenamente sus derechos 🌎💪🙌✨
La jornada contará con la participación de nuestra Vicepresidenta Internacional, la Dra. Alejandra Palacios Céspedes, quien compartirá con un mensaje inaugural en favor de la inclusión y el fortalecimiento de iniciativas que promuevan el respeto y la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad.
Desde la ODM felicitamos esta valiosa iniciativa y renovamos nuestro compromiso de seguir articulando esfuerzos junto a organizaciones como ADAPTA Autismo, que contribuye al desarrollo de una cultura de respeto, inclusión y oportunidades para todos.