El día viernes 05 de octubre del año 2012, se realizo creación de la Comisión de Hogar Digital y las TIC’S en las Edificaciones Urbanas, en la sede del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, Calle Marconi 210 – San Isidro. Los antecedentes de la comisión será la actualización de la Ley 29090 y el Reglamento Nacional de Edificaciones Urbanas en lo referido a las TICs las
coordinaciones ya realizadas con los representantes del Ministerio de Vivienda y Construcción. La comisión está formada por:
-PRESIDENTE DEL CAPITULO DE ELECTRONICA
-PRESIDENTE DEL CTIC-CIP
-DECANO DE LA FI- URP .
-DECANO DE LA FIE- UNI
-DECANA NACIONAL DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS
-ASESORES
-COORDINADORES
-PRENSA Y COMUNICACIONES
-APOYO ADMINISTRATIVO
Los objetivos de la comisión son:
• Promover el uso de las TIC’S en las edificaciones urbanas.
• Plantear la actualización del reglamento nacional de edificaciones.
• Hacer una campaña con las instituciones vinculadas a las edificaciones urbanas.
• Realizar capacitación en los temas de hogar digital, uso de las TIC’S en edificaciones urbanas mediante foros, seminarios, cursos, maestrías y otros. La reunión de la comisión son los días viernes de cada semana
Invitamos a participar en esta CAMPAÑA DE SENSIBILIZACION DEL HOGAR DIGITAL EN EL PAIS.