05/09/2024
El Subsistema Nacional Especializado en Extinción de Dominio, a cargo del juez supremo Manuel Luján, dispuso una medida cautelar, la cual ordena el embargo de siete inmuebles del expresidente Martín Vizcarra y su esposa Maribel Díaz.
La medida fue solicitada por la Sexta Fiscalía Provincial Transitoria de Extinción de Dominio de Lima contra el expresidente. Sin embargo, no se ha dispuesto que las autoridades desalojen de los inmuebles al exmandatario.
Fuente: La República