01/05/2026
Hasta la IA se tomó el día libre... 😅
Y honestamente, no le echamos la culpa, también lo necesitaba.
Mientras el robot está desconectado y nosotros seguimos por aquí, aprovechamos para decirles lo que pensamos: ¡gracias! 🤓 A los que resuelven lo que nadie más sabe resolver, a los que mantienen todo funcionando aunque el calendario diga feriado, a los que no se rinden hasta que solucionan el problema.
Estamos aquí para simplificarles el trabajo. Hoy, al menos, que sea un día tranquilo.
¡Feliz Día del Trabajador! 🤖