El genio de la PC

El genio de la PC "Atendiendo las necesidades de mantenimiento de su computadora para que vuelva a funcionar como nueva"

...
21/05/2024

...

🤯 la estrategia más utilizada desde  siglos anteriores hasta la actualidad, para dominar las masas.
07/05/2024

🤯 la estrategia más utilizada desde siglos anteriores hasta la actualidad, para dominar las masas.

06/05/2024
03/05/2024

Deja ir a la gente que no está lista para amarte.
Esto es lo más difícil que tendrás que hacer en tu vida y también será lo más importante.
Deja de tener conversaciones difíciles con personas que no quieren cambiar.
Deja de aparecer para las personas que no tienen interés en tu presencia.
Sé que tu instinto es hacer todo lo posible para ganar el aprecio de los que te rodean, pero es un impulso que roba tu tiempo, energía, salud mental y física.
Cuando empiezas a luchar por una vida con alegría, interés y compromiso, no todo el mundo estará listo para seguirte a ese lugar.
Eso no significa que tengas que cambiar lo que eres, significa que debes dejar ir a las personas que no están listas para acompañarte.
Si eres excluido, insultado, olvidado o ignorado por las personas a las que les regalas tu tiempo, no te haces un favor al seguir ofreciéndoles tu energía y tu vida.
La verdad es que no eres para todo el mundo y no todos son para ti.
Esto es lo que hace tan especial cuando encuentras a personas con las que tienes amistad o amor correspondido.
Sabrás lo precioso que es porque has experimentado lo que no lo es.
Hay miles de millones de personas en este planeta y muchas de ellas las vas a encontrar a tu nivel de interés y compromiso.
Tal vez si dejas de aparecer, no te busquen.
Tal vez si dejas de intentarlo, la relación termine.
Tal vez si dejas de enviar mensajes, tu teléfono permanecerá oscuro durante semanas.
Eso no significa que arruinaste la relación, significa que lo único que la sostenía era la energía que solo tú dabas para mantenerla.
Eso no es amor, es apego.
Es dar una oportunidad a quien no lo merece!
Tú mereces mucho más.
Lo más valioso que tienes en tu vida es tu tiempo y energía, ya que ambos son limitados.
A las personas y cosas que le des tu tiempo y energía, definirá tu existencia.
Cuando te das cuenta de esto empiezas a entender por qué estás tan ansioso cuando pasas tiempo con personas, actividades o espacios que no te convienen y no deben estar cerca de ti.
Empezarás a darte cuenta que lo más importante que puedes hacer por ti mismo y por todos los que te rodean, es proteger tu energía más ferozmente que cualquier otra cosa.
Haz de tu vida un refugio seguro, en el que solo se permiten personas “compatibles” contigo.
No eres responsable de salvar a nadie.
No eres responsable de convencerles de mejorar.
No es tu trabajo existir para la gente y darles tu vida!
Te mereces amistades reales, compromisos verdaderos y un amor completo con personas saludables y prósperas.
La decisión de tomar distancia con personas nocivas, te dará el amor, la estima, la felicidad y la protección que te mereces.

🥰❤️
30/04/2024

🥰❤️

Los japoneses siempre han gustado del pescado fresco. Pero las aguas cercanas a Japón no han tenido muchos peces por déc...
29/04/2024

Los japoneses siempre han gustado del pescado fresco. Pero las aguas cercanas a Japón no han tenido muchos peces por décadas.
Así que para alimentar a la población japonesa, los barcos pesqueros fueron fabricados más grandes para ir mar adentro.
Mientras más lejos iban los pescadores, más era el tiempo que les tomaba regresar a entregar el pescado.
Si el viaje tomaba varios días, el pescado ya no estaba fresco.
Para resolver el problema, las compañías instalaron congeladores en los barcos pesqueros.
Así podían pescar y poner los pescados en los congeladores.
Sin embargo, los japoneses pudieron percibir la diferencia entre el pescado congelado y el fresco y no les gustaba el congelado; por lo tanto, tenían que venderlo más barato.
Las compañías instalaron entonces en los barcos tanques para los peces.
Podían así pescar los peces, meterlos en los tanques y mantenerlos vivos hasta llegar a la costa.
Pero después de un tiempo los peces dejaban de moverse en el tanque. Estaban aburridos y cansados, aunque vivos.
Los consumidores japoneses también notaron la diferencia del sabor porque cuando los peces dejan de moverse por días, pierden el sabor fresco.
Si las compañías japonesas te pidieran asesoría, ¿qué les recomendarías?. Y ¿cómo resolvieron el problema las compañías japonesas?, ¿cómo consiguieron traer pescado con sabor de pescado fresco?
(Mientras piensas en la solución.... Lee lo que sigue):
Tan pronto una persona alcanza sus metas, tales como empezar una nueva empresa, pagar sus deudas, encontrar una pareja maravillosa, o lo que sea, empieza a perder la pasión. Ya no necesitará esforzarse tanto. Así que solo se relaja.
Experimentan el mismo problema que las personas que se ganan la lotería, o el de quienes heredan mucho dinero y nunca maduran.
Como el problema de los pescadores japoneses, la solución es sencilla y se resume en esta Frase:
Las personas prosperan más cuando hay desafíos en su medio ambiente.
Para mantener el sabor fresco de los peces, las compañías pesqueras ponen a los peces dentro de los tanques en los botes, pero ahora ponen también un Tiburón pequeño!
Claro que el tiburón se come algunos peces, pero los demás llegan muy, pero muy vivos. ¡Los peces son desafiados! Tienen que nadar durante todo el trayecto dentro del tanque, para mantenerse vivos.
Cuando alcances tus metas proponte otras mayores. Nunca debes crear el éxito para luego acostarte en él.
Así que, invita un “tiburón a tu tanque”, y descubre que tan lejos realmente puedes llegar.
Unos cuantos “tiburones” te harán conocer tu potencial, que no te asusten sus “dientes ni sus trampas”... Tú sigue alerta, pero siempre "fresco".
Siempre habrá tiburones a donde vayas...
Estamos todos en el mismo sitio, donde siempre tendremos dificultades y ellas serán bienvenidas si las sabemos mirar como las oportunidades para encontrar nuevos caminos, para escuchar otras opiniones, para aprender nuevas maneras de ver la VIDA, para fortalecer nuestro espíritu y sacar lo mejor de nosotros mismos.
¡Desafíate! ✨

¡ALEJATE!
24/04/2024

¡ALEJATE!

Diferencias entre religión y espiritualidadLa religión es la búsqueda.La Espiritualidad, es el Encuentro.La religión sig...
18/04/2024

Diferencias entre religión y espiritualidad
La religión es la búsqueda.
La Espiritualidad, es el Encuentro.
La religión sigue un libro sagrado.
La Espiritualidad descubre lo Sagrado en los Libros y la vida.
La religión es multiplicidad.
La Espiritualidad es UNICIDAD.
La religión es para controlar a la población.
La Espiritualidad, es para despertar al individuo.
La religión es creencia.
La Espiritualidad es Sapiencia.
La religión es para los que necesitan ser guiados.
La Espiritualidad, para los que escuchan su guía interior.
La religión te da miedos.
La Espiritualidad te da paz.
La religión habla de pecado y culpa.
La Espiritualidad te habla de causa y efecto.
La religión reprime.
La Espiritualidad, trasciende.
La religión inventa.
La Espiritualidad, descubre.
La religión es causa de divisiones.
La Espiritualidad es causa de Unión.
La religión te busca para que creas.
La Espiritualidad, tienes que buscarla.
La religión vive de la emoción y el pensamiento.
La Espiritualidad vive de la Conciencia y la Intuición.
La religión se ocupa del hacer.
La Espiritualidad se ocupa del SER.
La religión es adoración.
La Espiritualidad, es Meditación.
La religión cree en la vida eterna.
La Espiritualidad es vivir el eterno presente.
La religión busca a Dios en el exterior.
La Espiritualidad encuentra a Dios en tu Interior.
La religión separa al mundo.
La Espiritualidad enseña a Amar al mundo.
La religión sueña con la gloria y el paraíso.
La Espiritualidad se vive en la Realidad.
La religión es un encierro en la tradición.
La Espiritualidad es Libertad en la Conciencia.
La religión promete para después de la muerte.
La Espiritualidad se compromete aquí y ahora.
La religión es pasajera.
La Espiritualidad es Eterna.
La religión es el ritual, la forma.
La Espiritualidad, es la Esencia.

FÓRMULA SIMPLE PARA VIVIR.Vive por debajo de tus posibilidades. Devuelve todo lo que tomaste prestado. Deja de culpar a ...
15/04/2024

FÓRMULA SIMPLE PARA VIVIR.
Vive por debajo de tus posibilidades.
Devuelve todo lo que tomaste prestado.
Deja de culpar a otras personas.
Admítelo cuando cometas un error.
Da tu ropa que no usas a la caridad.
Haz algo bueno y trata de que nadie lo note.
Escucha más; habla menos.
Todos los días toma 30 minutos de tu tiempo para caminar.
Esfuérzate por la excelencia, no por la perfección.
Sé puntual.
No pongas excusas.
No discutas. Organízate.
Sé amable con la gente que no lo es contigo.
Deja pasar a alguien por delante de ti en la fila.
Tómate un tiempo para estar solo.
Cultiva buenos modales.
Sé humilde.
Date cuenta y acepta que la vida no es justa.
Reconoce cuándo mantener la boca cerrada.
Pasa un día entero sin criticar a nadie.
Aprende del pasado.
Planifica para el futuro.
Vive en el presente.
No te preocupes por las cosas pequeñas.
Todo son cosas pequeñas.
Créditos a quien corresponda
De la web

08/04/2024

El hijo se acerca a su padre y le dice: “Papá, por favor, necesito de tu apoyo, me está faltando mil dólares para la fiesta de mi matrimonio, préstame ese dinero y luego te lo devuelvo".
¿Para tu boda? Preguntó sorprendido el Papá. ¿Y cuánto va a costar el matrimonio?
Todo el presupuesto es algo de 35 mil dólares…, son más de 150 invitados, la mitad la estamos financiando con el banco y la otra parte con nuestros ahorros. Dijiste que si algún día necesitaba de tu ayuda podía acercarme a ti…, solo me faltan mil dólares, Papá.
El anciano se acercó a su hijo y en tono amable le dice: “Ve a buscar a tu prometida, los espero en mi estudio”.
Al rato llegaron los novios. Todos se saludaron. El suegro les mostró su afecto y les dijo que estaba orgullo de tenerlos como hijos.
Luego el anciano dice: He oído que van a gastar 35mil dólares en la boda y necesitan que los apoye con mil dólares.
Sí, dice el hijo.
Vamos a dar una gran recepción y estamos ajustados de presupuesto.
¿Y por qué quieren tener una gran boda? Preguntó el anciano.
Bueno, es nuestro gran día respondió el novio. Ella siempre ha soñado con una gran boda. Ya sabes, es el sueño de toda mujer.
El suegro se dirigió a la novia y le preguntó: ¿Has soñado con una gran boda o con un matrimonio fuerte?
La chica sonriendo, dijo: “bueno, si lo pone así, claro que con un matrimonio fuerte".
El anciano miró a la pareja y dijo:
La fiesta de boda dura una noche, el matrimonio es lo que empieza después. Quiero que escuchen esto y vean que lo hago con la mejor intención. ¿Por qué gastar 35mil dólares en un matrimonio? ¿Quieren que su matrimonio empiece con deudas? ¿Quieren endeudarse para impresionar a personas que realmente la mayoría de ellas ni siquiera están interesadas en que ustedes tengan un matrimonio feliz?
Luego el Papá dijo: "Déjenme compartirles mi historia. Cuando me casé con tu madre, gastamos alrededor de cinco mil dólares, eso era mucho dinero para la época. Me tuve que endeudar. Vinieron los invitados a la fiesta, comieron, bailaron, tomaron fotos, dijeron qué bonito que está todo, luego cada uno se fue a su casa. Tu Mamá y yo quedamos endaudos.
Todos los problemas por los que tu madre y yo pasamos, a nadie le importaba, incluso la familia no podía hacer mucho. Todo el mundo está ocupado viviendo su vida. Cuando las cosas se pusieron difíciles, muchos conocidos murmuraban sobre nosotros, algunos incluso parecían felices de que nuestro matrimonio estaba en problemas.
He visto este guion repetido una y otra vez. Las novias se estresan el día de su boda, ni siquiera pueden disfrutar, parejas enojadas con amigos que no los apoyaron financieramente, lo peor es empezar el matrimonio con deudas.
El Papá continuó hablando: ¿Sabes que una boda no tiene que costar tanto, no tiene que ser estresante, no tiene que estar llena de gente que tal vez nunca volverán a hablar contigo?
En ese momento el hijo dijo: Papá, si no quieres o no puedes apoyarme está bien, lo entiendo, pero no tienes que darme todo este sermón.
La novia dijo: “No mi amor, en realidad siento que tu Papá tiene razón". Me parece que lo mejor es una boda pequeña, más íntima, más familiar, eso es más económico y sabio".
El papá volvió a tomar la palabra: "Hijo, en todos los años has sido un hombre, nunca has llegado a mí pidiendo dinero, pero ahora lo haces y vienes a pedirme para tu matrimonio. Eso no es de un hombre inteligente. Yo miro más allá.
Si me dijeran que van a celebrar porque tuvieron un plan, ahorraron con tiempo y no necesitan endeudarse, lo aplaudiría. Pero endeudarse para celebrar no es sabio. Y es mi deber decírtelo.
Hijo mío, cuando te cases y tengas hijos te vas a dar cuenta que lo importante no es la boda, sino el matrimonio. NO gastes tu dinero en las apariencias. Mejor compra tu terreno, construye tu casa, amuebla tu hogar, vete de viaje con tu esposa, empieza un fondo para la educación de tus hijos.
Luego el Papá abrió el cajón de su escritorio y sacó un cheque. Le dijo: Todo el tiempo he estado esperando que me pidas para invertir en algún negocio. Mira, esto es para ti. Tu mamá estaría orgullosa. Este es un cheque de diez mil dólares…, ve y haz algo para fortalecer la economía de tu matrimonio.
Ve con tu esposa y juntos piensen no en una boda bonita, sino en un "MATRIMONIO FUERTE Y FELIZ". 💑
Encontrado en la red

😯😯😯
30/03/2024

😯😯😯

Dirección

Tumbes
La Cruz De Coloma

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El genio de la PC publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a El genio de la PC:

Compartir