25/05/2026
🚀 Con la presencia del Gerente Generald e Bitel Cusco Búi The Hien y el vicerrector académico de la UNSAAC, Dr. Alejandro Ttito Ttica, se inauguró el evento “Formando Líderes Profesionales, de la mano con Bitel”, una iniciativa organizada por la UNSAAC y BITEL, que reúne a estudiantes en jornadas llenas de aprendizaje, integración y nuevas experiencias. 📚✨
Durante estos días, la comunidad universitaria viene participando de talleres, charlas, actividades motivacionales y espacios de entretenimiento pensados para fortalecer el crecimiento personal y profesional de los estudiantes antonianos. 💪🎓
📍 Auditorio de Ciencias Sociales y Parque Tricentenario de la UNSAAC
📅 Del 25 al 27 de mayo