24/02/2017
GRAVE DENUNCIA EN HUARAZ
Municipalidad de estaría espiando a periodistas y opositores con cámaras de seguridad ►► https://goo.gl/ZU0epK
Una grave denuncia se ha realizado a la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaraz, en la que trabajadores del serenazgo estarían espiando a periodistas y opositores con las cámaras de seguridad recién instaladas. El regidor Analio Santa Trinidad advirtió que existi...