07/09/2026
DECISIÓN ELECTORAL 2026 | GRACIAS, HUAYLAS
Ayer vivimos una jornada que, sin duda, quedará en la memoria de nuestra provincia.
9 de las 10 candidaturas convocadas estuvieron presentes en Decisión Electoral 2026, en una jornada de casi cinco horas, donde los candidatos pudieron presentar sus propuestas y la población tuvo la oportunidad de escucharlos y conocer sus planteamientos.
Y hubo algo especialmente importante: por primera vez en la provincia de Huaylas, un debate electoral de estas características llegó a una audiencia enorme a través de radio, televisión y redes sociales.
Miles de personas pudieron seguir esta jornada desde distintos lugares, convirtiendo este encuentro en un verdadero ejercicio de participación.
Detrás de todo ello hubo muchas horas de preparación, coordinación y trabajo. Nuestro reconocimiento a la Comisión Organizadora, al Equipo Técnico y a los Moderadores, cuyo compromiso permitió llevar adelante una transmisión ordenada, seria y a la altura del desafío.
También queremos reconocer a los candidatos participantes. En casi cinco horas de intercambio, primaron el orden, el respeto y la cordialidad, demostrando que es posible confrontar ideas y propuestas sin perder de vista el respeto que merece este proceso y, sobre todo, nuestra población.
Y finalmente, gracias a ustedes.
A quienes estuvieron frente a una pantalla, escuchando la radio, siguiendo la transmisión en redes, compartiendo la información y acompañándonos durante toda la jornada.
Porque un proceso electoral no se construye solamente con candidatos.
Se construye también con ciudadanos que escuchan, preguntan, comparan y deciden.
Ayer dimos un paso importante.
Decisión Electoral 2026 fue un encuentro de propuestas, pero también una muestra de que Huaylas quiere participar, informarse y ser parte de las decisiones que marcarán su futuro.
Gracias por la confianza.
Gracias por la sintonía.
Gracias por ser parte de esta jornada.
CCITH + DKR Visión
Decisión Electoral 2026