08/12/2021
Hagamos algo bonito, si tienes juguetes que ya no uses o te sirvan ven y vendelos, (a bajo costo) no se te va a cobrar nada por venir a vender, asi ayudamos a muchos reyes magos a adquirir juguetes para los niños. Y el por que vender a bajo costo y no regalar, siempre eh pensado que cuando algo nos cuesta aunque sea minima cantidad lo valoramos mas, unete a este bazar, este 19 de diciembre a partir de las 11 de la mañana.