Agradezco mi vida, agradezco mi ser, agradezco el cuerpo que me ayuda a mejorar el poder que tiene mi alma y que aprende a través de tí. Agradezco por mis padres que a su manera me cuidan. Valoro tu presencia y me entrego a cada proyecto que me encomiendes desde enseñarte o crear algo que te haga sonreir. Agradezco nuestras bellas vivencias, que parecen efímeras pero son eternas. Agradezco a mis a
migos por tender su mano, por escuchar, por estar. Agradezco sus almas que me ayudan en el misterio de aprender cada día más de esta hermosa profesión. Agradezco por mi familia cada uno tiene el don especial de alegrar mi vida sólo por saber que están. Agradezco a los que viven pendiente de mi y a los que desde la distancia se acuerdan y agradecen por tenerme, aunque en ese preciso instante, no este presente. Agradezco a Dios que me hace comprender que cada error es una lección. Que no hay maldad imposible de curar. Agradezco que me leas, te agradezco a ti desconocido, espero poder servirte y que mi trabajo te haga sonreir. Agradezco el hilo invisible que une tu ser con el mío. Agradezco ser parte de tu vida aunque aún no me llames amiga. Te agradezco lo hermoso de compartir, te agradezco la belleza de fallar que quizás ahora, no sabemos visualizar. Te agradezco por tu tiempo, te agradezco por estar, te agradezco por la oportunidad. Agradezco al planeta, agradezco cada cosa que tengo en mi vida. Agradezco a la soledad, que me quiere enseñar lo bonito de sanar. Agradezco a las estrellas por ser nuestras velas. Agradezco cada detalle, agradezco cada ilusión. Agradezco hasta cuando me rompieron el corazón. Agradezco a mi madre por enseñarme que vivir es el arte de ser feliz, creando, experimentando y por supuesto ayudando. ¡GRACIAS! Gracias querido presente, también gracias hermoso pasado, si me lo permites ahora serás parte de mí, te entenderé y trataré de que logremos todo lo que sueñas. A ti futuro, aún no te espero, pero si llegas, espero me encuentres siendo feliz, siendo la mejor versión de mi y me permitas seguir entregando pedazos de mi corazón a todos mis queridos clientes que son gran parte de mi sonrisa.