28/11/2022
¡Acompáñanos este miércoles! Con el motivo de promover la equidad de género en la formación profesional, te presentamos esta plática en donde la Ponente Laura Santander nos explica la participación de las mujeres a lo largo de la historia dentro de la ciencia, nuestra situación actual y las áreas de oportunidad. 🤖👩🏽🔧
¡Anímate y únete! También, para motivar a más estudiantes a participar en el sector STEM ayúdanos compartiendo el evento.
¡Te esperamos en la sala fábula dentro de biblioteca el 30 de Noviembre a las 4 pm!
Registro aquí: https://forms.gle/FLLpW1dPb6jAFgmd9