19/03/2020
Que va saber Europa lo que es el hambre y que la gente trabajadora, honesta, firme, sale a trabajar todos los días hasta con sed, fiebre, resfriado o cualquier malestar, para que no les rebajen su día, Europa que sabe lo que es ser un albañil y comer taquitos con sus manos llenas de arena o mezcla, ser un obrero mal pagado y explotado, tener una profesión o un titulo y que no te den la oportunidad de desarrollo por no ser recomendado o tener los absurdos años de experiencia, Europa no sabe que el 80% de mexicanos si no trabajamos no tragamos, pues muchos trabajos no tienen prestaciones y seguro social. En mi México lindo y querido no podemos darnos el lujo de estar encerrados unos 40 días, muchos viven al día y no tienen para una despensa de una semana, menos de 40 días. Aquí hay de 2 sopas o te mueres por un virus, por salir a chingarle para la 'papa' o te mueres de hambre por estar en cuarentena. No podemos darnos el lujo de enfermarnos, menos de faltar a nuestros trabajos, he conocido gente con dengue, leucemia, deabetes, cáncer o con capacidades diferentes y están en friega trabajando de sol a sol todos los días, las medicinas no se pagan solas. No puedes llegar a casa y decirle a tu hijo hoy no comes por qué estamos en cuarentena. Como México no hay 2 y no hay punto de comparación, porque si, Europa es un continente de primer mundo. Aquí los menos afectados son los gobiernos, los políticos, los grandes empresarios y quienes trabajan por medio de palancas, pues quieren pretextos para faltar y seguir ganando o gozando de un sueldo. Acá abajo donde esta la gente del pueblo nos chingamos siendo siempre los afectados y los que siempre terminamos pagando las estupideces de una mala administración federal y su avaricia. Seamos realistas, si muchos ven esta situación como paseo es porque no siempre el patrón les da chance de estar en familia 👪. Pero nosotros somos mejor que el COVID-19 y toda clase de madrugadas que nos han impuesto administraciones anteriores, podemos con esto y más, siempre lo hemos demostrado démosle una cachetada con guante blanco y que dios nos bendiga a todos junto con nuestras familias, que nos de la fortaleza para soportar estos tiempos difíciles y salir avantes como siempre lo hacemos los mexicanos. Recuerden México no es un gobernante ni sus achichintles, México somos nosotros la clase trabajadora por qué si por nosotros están los gobiernos, los políticos y las garandes empresas nacionales o extranjeras. Pues por nosotros mismos también pueden caer, ellos necesitan más de nosotros que nosotros de ellos apoyemos el comercio local a nuestra sangre a nuestra gente trabajadora. 🙄
Perdón, así es México!! 🤷♀️ Y unidos siempre podremos con todo. FUERZA MEXICO - FUERZA MEXICANO, POR QUE UNIDOS SOMOS CHINGONES.