Recuperación de Datos.

Recuperación de Datos. Recuperamos información de discos duros y otros medios de almacenamiento.

20/10/2020
19/03/2020



Que va saber Europa lo que es el hambre y que la gente trabajadora, honesta, firme, sale a trabajar todos los días hasta con sed, fiebre, resfriado o cualquier malestar, para que no les rebajen su día, Europa que sabe lo que es ser un albañil y comer taquitos con sus manos llenas de arena o mezcla, ser un obrero mal pagado y explotado, tener una profesión o un titulo y que no te den la oportunidad de desarrollo por no ser recomendado o tener los absurdos años de experiencia, Europa no sabe que el 80% de mexicanos si no trabajamos no tragamos, pues muchos trabajos no tienen prestaciones y seguro social. En mi México lindo y querido no podemos darnos el lujo de estar encerrados unos 40 días, muchos viven al día y no tienen para una despensa de una semana, menos de 40 días. Aquí hay de 2 sopas o te mueres por un virus, por salir a chingarle para la 'papa' o te mueres de hambre por estar en cuarentena. No podemos darnos el lujo de enfermarnos, menos de faltar a nuestros trabajos, he conocido gente con dengue, leucemia, deabetes, cáncer o con capacidades diferentes y están en friega trabajando de sol a sol todos los días, las medicinas no se pagan solas. No puedes llegar a casa y decirle a tu hijo hoy no comes por qué estamos en cuarentena. Como México no hay 2 y no hay punto de comparación, porque si, Europa es un continente de primer mundo. Aquí los menos afectados son los gobiernos, los políticos, los grandes empresarios y quienes trabajan por medio de palancas, pues quieren pretextos para faltar y seguir ganando o gozando de un sueldo. Acá abajo donde esta la gente del pueblo nos chingamos siendo siempre los afectados y los que siempre terminamos pagando las estupideces de una mala administración federal y su avaricia. Seamos realistas, si muchos ven esta situación como paseo es porque no siempre el patrón les da chance de estar en familia 👪. Pero nosotros somos mejor que el COVID-19 y toda clase de madrugadas que nos han impuesto administraciones anteriores, podemos con esto y más, siempre lo hemos demostrado démosle una cachetada con guante blanco y que dios nos bendiga a todos junto con nuestras familias, que nos de la fortaleza para soportar estos tiempos difíciles y salir avantes como siempre lo hacemos los mexicanos. Recuerden México no es un gobernante ni sus achichintles, México somos nosotros la clase trabajadora por qué si por nosotros están los gobiernos, los políticos y las garandes empresas nacionales o extranjeras. Pues por nosotros mismos también pueden caer, ellos necesitan más de nosotros que nosotros de ellos apoyemos el comercio local a nuestra sangre a nuestra gente trabajadora. 🙄

Perdón, así es México!! 🤷‍♀️ Y unidos siempre podremos con todo. FUERZA MEXICO - FUERZA MEXICANO, POR QUE UNIDOS SOMOS CHINGONES.

26/01/2020

Hoy fui a COPPEL, y les dije que me llevaba dos pantalones, pero como eran dos pues les pedí descuento, al cabo que no les iba a comprar uno, si no DOS!!!
Me vieron bien feo y me dijeron que era el mismo precio... Pinches viejas, no quieren vender o que?
Iba a ser su cliente y un buen cliente!!!

Y ya me fui bien enojado y triste a Walmart por la comida de hoy, cuando llegue a la caja les dije que cuánto era lo menos, porque soy su cliente, seguido voy a comprarles...
Y me dijeron que los precios marcados era lo que tenía que pagar, les deje su mugrosa comida!!!

Pasé a un Starbucks que se encontraba en el camino, pedí un café, al darme el costo, me molesté mucho porque era carísimo si en los tamales cuestan $15.
¿Es lo menos señorita?

Ya después recordé que en C&A, le había dicho a una vendedora que me guardara unos tenis que me gustaron, cuando llegue me dijo que no había ya. Estoy muy enojado porque LE DIJE QUE ME LOS GUARDARA que pasaba el domingo por ellos, pero no pude pasar porque me fui a comer con unos amigos, pero ya pasé, ni me tarde tanto y que los vendió!!! Vendió los tenis que me gustaron... Es horrible, ya no quieren vender nada!!!

Me fui a Liverpool a comprar mis tenis, pero ya estaba cerrado... Me dijeron que manejaban un horario y que volviera al día siguiente... Ya no ire, ni que les costará tanto atenderme, solo eran las 9 pm y al fin les pagan para que se vayan en taxi, no?

¿Se te hace absurdo, naco, gracioso... ?
¿Entonces por qué lo haces con el comercio local?
¿Porque se lo quieres aplicar a un vendedor en la calle?

Ayuda a las pequeños emprendedores a crecer...

No les dificultes el camino, porque si bien no son grandes tiendas, cada venta la hacen con mucho esfuerzo, atención personalizada, sacrificios y tiempo.

Comportamiento clásico del mexicano.

Copia y pega, ayudemos a los productores y vendedores locales.

Y gracias a los que apoyan de verdad!!


Listo un trabajo mas tarminado con mucho éxito; Reparación de la tarjeta lógica y recuperación de datos, del disco duro ...
21/05/2018

Listo un trabajo mas tarminado con mucho éxito; Reparación de la tarjeta lógica y recuperación de datos, del disco duro de una Laptop.

Dirección

Santa Ana Tlapaltitlán
50160

Horario de Apertura

Lunes 9am - 6pm
Martes 9am - 6pm
Miércoles 9am - 6pm
Jueves 9am - 6pm
Viernes 9am - 6pm
Sábado 10am - 3:30pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Recuperación de Datos. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir