11/04/2016
LES GUSTARIA APRENDER A COMPONER COMPUS Y PODER SACAR UN EXTRA PARA EL RECREO????
ESTARE DANDO CUROS DE COMPUTACION DE NIVEL BASICO E INTERMEDIO PARA LOS QUE GUSTEN, SE EMPESARA A TRABAJAR CON “WINDOWS" Y MAS ADELANTE SE VERA LO QUE ES "OS X" DE APPLE...
NO TE LOS PIERDAS...
PARA MAS INFORMACION INBOX