15/11/2013
CHIK@S, YA TENEMOS CAFE!!!! PARA ESTE FRIO!!!!! PERO SI QUIERES ALGO FRIO PARA ESTE FRIOOOO!!!! TENEMOS EL REFRI LLENO PARA TI!!!! YA TENEMOS CHIVA COLA PRODUCTO OMNILIFE!!! Y AGUA BLUE SUPREME!!! JUGOS DEL VALLE Y SABORES DIFERENTES!!!! VISITANOS Y PRUEBA NUESTROS PRODUCTOS Y CHEKA LAS NUEVAS INSTALACIONES!!!