23/04/2026
Vivimos en tiempos muy difíciles no apreciamos lo bueno dejamos que el tiempo se nos vaya en lanzar odio hacia los demás puedo decir que independientemente que Ángela Aguilar, , AngelaAguilar , sean figuras públicas no dejan de ser humanos que sienten cada uno de ellos ha trabajado para sus carreras han hecho sacrificios para lograr lo que hasta hoy son, han pasado diferentes circunstancias independientemente que venga de una Dinastía no significa que todo para ella ha sido fácil somos una diversidad de personas hay público para cada jenero, entonces por que tanto odio bombardeo ese es el reflejo que podemos vivir nosotros con amigos vecinos hermanos papá o mamá peleas discordia enviándole a los demás lo ajeno y mandando al universo negatividad, puede más el odio o el amor? Mi pregunta quien en esta vida es perfecto nadie nadie paremos las peleas seamos pasificadores por que el regalo más hermoso es que veremos a Nuestro padre celestial si lo logramos