01/07/2026
🏛️ Impulsando la innovación educativa junto a las universidades
La participación de TMX Tecnologías México en los encuentros académicos del Colegiado y Alianzas Académicas San Andrés de Guanajuato (CAASAG) ha representado una valiosa oportunidad para acercar la innovación tecnológica a estudiantes, docentes y directivos de instituciones comprometidas con la excelencia educativa.
Nos sentimos especialmente orgullosos de que diversas universidades brindaran a sus alumnos la oportunidad de conocer de primera mano tecnologías como MADVI y los laboratorios de inmersión virtual LIVE, despertando un gran interés por las nuevas formas de aprendizaje basadas en simulación, visualización anatómica y realidad virtual.
Como reconocimiento a su participación y compromiso con la formación continua, se otorgaron constancias de participación, fortaleciendo la vinculación entre la academia y las tecnologías emergentes que están transformando la educación en salud.
Seguiremos colaborando con instituciones que comparten nuestra visión de impulsar una educación más innovadora, interactiva y preparada para los desafíos del futuro.
💙 Gracias a todas las universidades, docentes y estudiantes que han formado parte de esta experiencia.
📩 [email protected]
📱 +52 55 4129 3158
🌐 www.madvi.mx