Ctlab Iot

Ctlab Iot Programa de Maestría en Internet de las Cosas (IoT) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

🌱📡 ¡Mucho éxito a nuestro estudiante Alberto García Rocha en la presentación de su examen recepcional para la obtención ...
08/07/2026

🌱📡 ¡Mucho éxito a nuestro estudiante Alberto García Rocha en la presentación de su examen recepcional para la obtención del grado de Maestro en Internet de las Cosas!

Su proyecto terminal, "Desarrollo de un sistema IoT para riego automatizado y monitoreo en huertos urbanos domésticos", refleja el potencial del Internet de las Cosas para impulsar soluciones tecnológicas orientadas a la sostenibilidad, la agricultura urbana y la innovación.

Invitamos a la comunidad universitaria a acompañarnos en este importante logro académico.

📅 9 de julio de 2026
🕒 15:00 horas
📍 Aula de Innovación, Nivel 8, Torre de Posgrado

¡Te esperamos para ser parte de este momento que marca el cierre de una etapa y el inicio de nuevos retos profesionales!

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través del Colegio de Posgrado, invita a la comunidad académica, estudiantil y al público científico en general a presenciar el:

Examen recepcional para la obtención de grado de Maestro en Internet de las Cosas

👨‍🎓 Sustentante: Alberto García Rocha

📘 Proyecto Terminal: “Desarrollo de un sistema IoT para riego automatizado y monitoreo en huertos urbanos domésticos”

📅 Fecha: Jueves 9 de julio de 2026
⏰Hora: 15:00 horas

📍Lugar: Aula de Innovación nivel 8, Torre de Posgrado. Ciudad del Conocimiento, UAEH

Carretera Pachuca–Tulancingo km 4.5, Col. Carboneras, Mineral de la Reforma, Hidalgo. C.P. 42184

⚠️Se solicita puntual asistencia. No se permitirá el acceso una vez iniciado el examen.

A compaña a nuestro alumnos en su examen de grado.
06/07/2026

A compaña a nuestro alumnos en su examen de grado.

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través del Colegio de Posgrado, invita a la comunidad académica, estudiantil y al público científico en general a presenciar el:

Examen recepcional para la obtención de grado de Maestro en Internet de las Cosas

👨‍🎓 Sustentante: Ignacio Pineda del Águila

📘 Proyecto Terminal: “Sistema de monitoreo en tiempo real IoT de cultivos celulares”

📅Fecha: Martes 7 de julio de 2026
⏰Hora: 12:00 horas

📍Lugar: Aula de Innovación nivel 8, Torre de Posgrado. Ciudad del Conocimiento, UAEH
Carretera Pachuca–Tulancingo km 4.5, Col. Carboneras, Mineral de la Reforma, Hidalgo. C.P. 42184

⚠️Se solicita puntual asistencia. No se permitirá el acceso una vez iniciado el examen.

02/07/2026
22/06/2026

Te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa. 🍀✨
Hoy a las 16:00 horas consulta los resultados de admisión para Bachillerato y Licenciatura.

01/06/2026

La participa en la construcción de soluciones nacionales para proteger el futuro de la educación superior.

Cada recurso destinado a una universidad pública representa aulas abiertas, investigación activa, movilidad académica, becas, laboratorios, cultura, deporte y más oportunidades para las juventudes.

En este contexto, la trabaja en mecanismos que permitan dar mayor certeza financiera a las instituciones públicas de educación superior, evitando afectaciones que puedan limitar su desarrollo y su capacidad de formar profesionistas.

La participación de la UAEH en este diálogo nacional refleja su compromiso con una educación pública sólida, responsable y con visión de futuro.

27/05/2026

Hay decisiones que trascienden generaciones.
Porque también definen la Universidad que heredaremos a quienes vienen después.

Hoy, el Honorable Consejo Universitario analizará y discutirá el nuevo Estatuto General de la UAEH, normativa fundamental para fortalecer la organización, evolución y visión de futuro de nuestra Universidad.

Porque las instituciones que perduran no son las que se detienen.
Son las que evolucionan para proteger su identidad, fortalecer su autonomía y responder a los nuevos desafíos de su tiempo.

21/05/2026

🚨 ¡Últimos días para registrarte! 🚨

Forma parte de la 6ta generación de la Maestría en Internet de las Cosas de la UAEH 🌐📡 y prepárate para desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras en áreas como Industria 4.0, automatización, sistemas inteligentes, analítica de datos y transformación digital.

💡 Modalidad híbrida
🏫 Laboratorio especializado en IoT e Industria 4.0
👨‍🏫 Profesores con experiencia académica y profesional
📈 Formación orientada al desarrollo de proyectos reales

⏰ La convocatoria cierra este 21 de mayo.

¡Aún estás a tiempo de impulsar tu futuro profesional!

🔗 Consulta la convocatoria y realiza tu registro:
https://www.uaeh.edu.mx/campus/icbi/oferta/maestrias/internet-cosas/

Registrate aquí: http://sistemas.uaeh.edu.mx/dce/admisiones/posgradoRegistro.php

Dirección

Carretera Pachuca-Tulancingo Km 4. 5, Col. Carboneras
Pachuca
42184

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm

Teléfono

+527714265774

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ctlab Iot publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Ctlab Iot:

Atajos

Compartir