12/09/2025
¿Te imaginas que AT&T le deje el camino libre a Telcel en México? Pues podría pasar. Resulta que no quieren entrar a la próxima subasta del espectro radioeléctrico porque los precios en México están por los cielos. Menos competencia podría significar un servicio no tan bueno para nosotros. ¿Crees que es una estrategia o simplemente ya no les conviene el negocio? ¡Cuéntame qué piensas! 🤔