18/09/2025
¿Qué pasó con WNDMéxico?
En este artículo, nuestro CEO Daniel Guevara cuenta por qué tuvimos que matar una marca para poder salvarla: https://0giotsolutions.com/por-que-wnd-se-convirtio-en-0g-iot-solutions-mexico/
Durante años fuimos WND México, operadores de una red 0G basada en Sigfox. Lanzamos millones de mensajes al día. Construimos una red con más de 500 hosts en todo el país.
Pero estábamos limitados. Atados a un contrato de exclusividad.
Y eso nos impedía hacer lo más importante: resolver los problemas reales de nuestros clientes.
Entonces vino el cambio.
UnaBiz compró Sigfox.
Y con eso, llegó nuestra libertad.
Y así empieza una nueva etapa...
Si te interesa entender cómo una empresa puede transformarse desde adentro, este artículo no es solo sobre branding. Es sobre decisiones difíciles, visión a largo plazo… y un poquito de rebeldía.