CrimiPol

CrimiPol En un esfuerzo de especialistas internacionalmente reconocidos para generar y difundir conocimiento sobre la inseguridad y la violencia.

Colectivo de expertos en análisis de inteligencia, seguridad y prevención de riesgos a partir de la técnica Mixed Research y COEP, creadores del Observatorio Mexicano de la Seguridad y la Violencia La revista CrimiPol, dirigida a policías, especialistas, actores relevantes e interesados en conocer las técnicas y tácticas policiales, así como las estrategias para crear y opinar sobre los retos que representa sentirnos seguros en nuestro entorno.

19/04/2026

Sobre el caso Edith Guadalupe:
El presunto responsable detenido, golpeado —según su familia— y con miedo a que lo presionen para declararse culpable. La publicación en sí reporta que:

La familia de Juan Jesús, teme que haya sido intimidado o presionado.
Su defensa pidió duplicar el plazo legal.
Él afirma que fue golpeado y que no había declarado aún.
La Fiscalía solicitó videos del edificio.
La familia insiste en su inocencia y pide justicia.

Aquí nadie confía y con razón.



17/04/2026
22/02/2026

El Gabinete de Seguridad informó que se trabaja en coordinación con los gobiernos estatales para atender cualquier incidente; exhortó a la población a no difundir información sin verificar

10/02/2026

¡Cifras lamentables! 🚨 México, "en rojo" por 🇲🇽

México se mantiene en la 'zona roja' de la corrupción global. De acuerdo con una investigación de Transparencia Internacional, nuestro país ocupa la posición 141 de 182, con una calificación de apenas 27 sobre 100 puntos. 🔴

Este estancamiento no solo frena el desarrollo económico, sino que golpea la confianza social: 44% de los mexicanos percibe que la corrupción aumentó durante el último año, evidenciando una brecha crítica entre el discurso oficial y la realidad ciudadana ⚠️

22/08/2025

Mil Gracias por su ayuda. Ya lo encontraron!

02/08/2025

El recinto arranca sus actividades con la exposición Mariposas de papel, una mirada que da voz, que reúne 63 testimonios de víctimas de abuso sexual que decidieron compartir su dolor

02/08/2025

El eurodiputado español, Jorge Martín Frías, cuestionó a la Unión Europea si considera designar a los cárteles mexicanos como entidades terroristas.

Dirección

Queretaro 17
Mexico City
09520

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando CrimiPol publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a CrimiPol:

Compartir