The Valkyrie Art

The Valkyrie Art Bienvenidos a The Valkyrie, donde se ofrece el servicio de ilustración para toda ocasión y eventos. Ilustraciones- Diseño- Animación y diversión.

¡Hola chicos aquí su tía Valky! Solo para avisarles que solo quedan 5 lugares para la rifa y el lunes 16 sabremos el o l...
13/09/2019

¡Hola chicos aquí su tía Valky! Solo para avisarles que solo quedan 5 lugares para la rifa y el lunes 16 sabremos el o la ganador (a), esto me tiene tan emocionada como no tienen una idea, muchas gracias a los que han apoyado grandemente a la meta, que Odín les de mucho más 😊, igual si quieren entrar en los últimos 5 lugares manden inbox (100 pesos mexicanos, 6.50 dólares métodos de pago: PayPal, Oxxo o transferencia bancaria).
Fecha: 16 de Septiembre.
Hora: 4:00 PM - 5:00 PM hora México.
Recuerden el premio es:
Una tableta Huion (nueva en su caja y sellada)
Un dibujo tradicional mio y una carta de agradecimiento.
El envío va por mi cuenta hasta su casita.
🤗
Por cierto vayan a mi instagram ahí ando un poquitín más activa y rianse y diviertanse un poco de mis historias xD
https://www.instagram.com/valkyriekirei.

Hola chicos!!! aquí su tía Valky dando señales masivas de vida! para decirles que aun quedan bastantes boletos para la r...
07/08/2019

Hola chicos!!! aquí su tía Valky dando señales masivas de vida! para decirles que aun quedan bastantes boletos para la rifa

Letra en inglés y español de la canción llamada "Let it go" de la banda Malo'. Para dicha traducción se uso y/o retomaron algunos elementos de las siguientes...

¡Hola chic@s! ☻PUBLICACIÓN SERIA☻☻Aquí esta el aviso legal de esta rifa, lean con atención y anímense a concursar por es...
27/07/2019

¡Hola chic@s! ☻PUBLICACIÓN SERIA☻
☻Aquí esta el aviso legal de esta rifa, lean con atención y anímense a concursar por esta Tableta Digitalizadora, esta completamente nueva, en su caja con su respectivo sello de garantía de parte de Huion.
META: ¡Ah por la mitad del Valky Titulo Universitario¡
☻Mi amiga Priscilla Gutiérrez junto a mi, seremos las que haremos la rifa con fe y legalidad.
☻ Cupo limitado de 30 Boletos máximo 40 Boletos (Si desean mas, aumenta las oportunidades de ganar).
☻El costo en Dolares es de 6.50 USD.
☻El concurso es Internacional, (Mientras no haya problemas de Aduana, todo excelente).
☻El método de pago en México esta disponible en trasferencia de OXXO, PayPal y Trasferencia Bancaria (CLABE). (manda inbox para pasarte información).
☻El método PayPal sera disponible si eres del exterior del país (manda inbox para pasarte el correo).
☻EL PAGO DEL BOLETO DEBE SER INMEDIATO (así sera mas fácil ponerte en la lista de participantes).
(Pris y Yo estaremos anotando a las personitas responsables en el cuaderno de participantes).
☻ El día 16 de Septiembre de este año se hará la rifa en Facebook Live a las 5:00 PM (Hora México).
☻ El (La) ganador (a) tendrá la Tableta Digitalizadora, junto a un dibujo exclusivo a tradicional, una nota de agradecimiento y firma de su servidora) y llegara hasta la puerta de su casa (el envió corre por nuestra cuenta).
◘•INTERESADOS MANDEN INBOX PARA DAR DETALLES DE PAGO•◘

Hola, aquí su tía dando señales de vida, solo para decirles que estaré un poquitín más activa en Instagram siganme, ahí ...
18/07/2019

Hola, aquí su tía dando señales de vida, solo para decirles que estaré un poquitín más activa en Instagram siganme, ahí haré respondiendo preguntas, promocionando Instagrams y claro poniendo mi arte de manera un poco más ordenada, además de que haré un ¡¡¡GiveAway si llegamos a 1,000 follows y si donan 2 ko-fi tendrán una recompensa de un sketch completamente en vivo!!! (Facebook se ha puesto muy malvado conmigo, el algoritmo impide que mi página llegue a más personitas y eso es muy triste) aquí dejare mi ko-fi y mi instagram
Ko-fi: https://ko-fi.com/thevalkyrieart
Instagram: https://instagram.com/valkyriekirei

Hola! Espero estén bien querid@s sobrin@s aquí su tía Valky para mencionarles que al fin estoy libre de todo, ya termine...
23/06/2019

Hola! Espero estén bien querid@s sobrin@s aquí su tía Valky para mencionarles que al fin estoy libre de todo, ya termine la escuela ♥ ya solo falta la titulación y graduación (festejo), me alegra tanto recibir este apoyo a pesar de mi larga ausencia, pero estaré aquí mas seguido xD, ahora hablando un poco de hice mi propia versión de la serie, es tan adorable es una Hurona Albina xD es la Valky Hurona jajajaja
Bueno tambien para comentarles que por el momento estoy bien, solo estresada y algo cansada pero tratare de dar lo mejor de mi.
Tendre una oferta de CHIBIS a solo 12 USD por si gustan, manden inbox a la pagina.
Y si son generosos dejare mi KO-FI o Patreon :,3
https://ko-fi.com/C0C8F8D6 #
https://www.patreon.com/TheValkyrieArt

Esta tira la hice hace un tiempo... lamento no estar tan activa como antes, pero eso cambiara pronto, mientras rían un p...
14/06/2019

Esta tira la hice hace un tiempo... lamento no estar tan activa como antes, pero eso cambiara pronto, mientras rían un poco con esto JAJAJAJA si tienes ESA CLASE DE AMIGA ETIQUETALA!!! jajajajaja seria divertido ver como funciona esta dinámica jajajaja recuerden si van a compartir den créditos porfas! ya hace tiempo estamos algo estancados en 1900 likes ya hace falta ser mas conocidos UwU a compartir como locos!!! ♣
Siganme en mis redes sociales y si quieren apoyar a la causa dejare mi ko-fi y patreon ♥
Facebook: https://www.facebook.com/thevalkyrieart
Instagram: https://www.instagram.com/valkyriekirei
Ko-fi: https://ko-fi.com/thevalkyriekirei
Patreon: https://www.patreon.com/thevalkyriekirei

Una relación con SAI es como una espada de doble filo...Espero estén bien mis sobrinos, les mando saludos y les agradezc...
29/05/2019

Una relación con SAI es como una espada de doble filo...
Espero estén bien mis sobrinos, les mando saludos y les agradezco mucho que estén aquí, gracias por la paciencia, YA SON VACACIONES y como diría Luisito Comunica ahora si viene lo chido!!!!

r-r Hijo de **** ¿A quién le ha pasado?

Exactamente xD estaba dibujando este meme pero conmigo misma, cuando ZAS! se me cerro... las ironías de la vida, c

By : anguelitonegro

Dirección

Mexico City

Horario de Apertura

Lunes 10:30am - 10pm
Martes 10:30am - 10pm
Miércoles 10:30am - 10pm
Jueves 10:30am - 10pm
Viernes 10:30am - 10pm

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando The Valkyrie Art publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a The Valkyrie Art:

Compartir