11/08/2026
🚀¿Ya viste todo lo que podrás aprender en un solo día? 👀
El **LAOUC Community Tour 2026** reúne a **Oracle ACEs, expertos internacionales y líderes de la industria** para compartir conocimientos, experiencias y casos de uso sobre las tecnologías que están transformando el mundo empresarial.
🔥4 tracks especializados para que elijas tu ruta:
🔵 **APEX**
Descubre el potencial de **Oracle APEX**, APEX Generative Development, AI Agents, Autonomous Database y mucho más.
🟠 **Oracle Database**
Profundiza en **Oracle Database 26ai**, Semantic Search, AI Vector Search, disponibilidad, bases de datos distribuidas y nuevas capacidades de IA.
🟣 **Cloud & Diff. Topics**
Conoce sobre **Oracle Cloud, ecosistemas de bases de datos, DevTools, vectores, GenAI y estrategias para aprovechar al máximo Oracle Cloud**.
🟢 **Inteligencia Artificial**
Explora **AI Agents, MCP, Context Memory, Oracle Graph, GenAI, Private AI Agent Factory y aplicaciones inteligentes**.
🎤 Y eso no es todo...
Durante el día podrás disfrutar de conferencias impartidas por especialistas como:
⭐ **Jayson Hanes**
⭐ **Patrick Barel**
⭐ **Richard Martens**
⭐ **Mario Barduchi**
⭐ **Edelweiss Kammermann**
⭐ **Matheus Boesing**
⭐ **Francisco Muñoz Álvarez**
⭐ **Nelson Calero**
⭐ **Gilson Martins**
⭐ **Rita Nunez**
⭐ **Luisa Fernanda Guerra**
⭐ **Basheer Khan**
⭐ **Iñaki Medina**
⭐ **Y muchos expertos más!**
📅 14 de agosto de 2026
📍 Auditorio Sotero Prieto – Anexo de la Facultad de Ingeniería, UNAM
⏰ Registro: 8:00 AM
🎟️ EVENTO GRATUITO
👉Consulta la agenda, elige tus tracks y prepárate para vivir un día completo de tecnología, innovación y networking.
🔗 **Regístrate hoy:** [https://bit.ly/LAOUC2026]
Cada conferencia es una oportunidad para descubrir nuevas ideas, herramientas y casos de uso. Consulta la agenda completa y organiza tu participación en un día de conferencias con Oracle ACEs, expertos internacionales y líderes de la industria.
🎟️ Evento gratuito 👉 Regístrate hoy: https://bit.ly/LAOUC2026
📅 14 de agosto 📍 Anexo de Ingeniería UNAM