20/11/2025
Es difícil conseguir flashers para moto eléctrica, ya que todos no pasan de 60v y muchas motos eléctricas de más de 800w traen baterías a 72v. Y como le pasó a mi cliente, después de pocas semanas de uso se le daño, dejando sus direccionales completamente apagadas. Fue con un conocido y le puso uno de moto a 12v y este se puso en corto y las luces se quedaron permanentemente prendidas sin parpadear.
Al revisar el circuito del destellador original, vi que estaba esencialmente conformado por 2 transistores, uno de ellos el que conmutada las luces a tierra se había abierto, chequé su datasheet y su voltaje colector emisor máximo era de 50v y al recibir 72v obvio terminó pasando a mejor vida. Mi solución fue conseguir un transistor de 160v colector emisor, hacer las conexiones necesarias para adaptarlo a circuito y el flasher funcionó nuevamente.
Mi cliente quedó muy satisfecho.
Sí no puedes conseguir tus faros, mandos y otros módulos electrónicos de tu moto, contáctanos, nosotros te los podemos reparar. Más información dando click en el botón de WhatsApp
Estamos en San Antonio Tecómtl, alcaldía Milpa Alta, CDMX.
https://maps.app.goo.gl/V3rJTX1tnP8pdfBDA
Servicio técnico. Reparamos tu scooter y bicicleta eléctrica. Cambio de balatas trasera y frontal, reparación del acelerador, sensor de frenos, fallas del motor. Fallas de la computadora.
¿Rechina al frenar y no desacelera con propiedad?
¿No prende? ¿No carga? ¿No agarra el acelerador? ¿A veces arranca y a veces no? ¿No desarrolla la velocidad correctamente? ¿Hacen ruido los rodamientos?
Realizamos todo el mantenimiento mecánico y electrónico.