21/06/2011
Por inauguración PS2: A SOLO $10 ºº LA Hora con 2 Controles(por tiempo limitado) aparir del viernes contaremos con Residente Evile 4 + FIFA 2009 + Call of Duty---- ve juntando o apartando para venir y disfrutar de la emoción, aventura, y la euforia de jugar fifa09, RE4, COD, o Need for Speed UnderGround---- ¡¡Tesperamos y con gusto te atenderemos!!! - QUE TE DIVIERTAS!!!!
¡¡¡aprovecha esta gran promoción!!!!