GB Accesorios

GB Accesorios Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de GB Accesorios, Tienda de telefonía móvil, Zorzal, Los Garcia.

Nuestros productos y servicios seran entregados en tiempo y forma de tal manera que nos soliciten con anticipación su compra, aceptamos todas las tarjetas, via transferencia y efectivo.

Soy Un Mal Hijo?  Estoy sentado en la banqueta afuera de la casa de mi mamá. Son las 8 de la noche. Tengo las llaves de ...
14/04/2026

Soy Un Mal Hijo?

Estoy sentado en la banqueta afuera de la casa de mi mamá. Son las 8 de la noche. Tengo las llaves de su casa en la mano. Acabo de cerrar con candado. Ayer la interné en un asilo. No sé si hice bien. No sé si soy un mal hijo. Solo sé que ya no puedo cuidarla solo.

Me llamo Aarón y tengo 35 años. Soy soltero. Viajo por todo el país. Paso semanas fuera de casa. Es un trabajo pesado pero paga bien.

Mi mamá se llama Margarita. Tiene 62 años. Vive sola desde que mi papá murió hace 10 años. Yo soy hijo único. Vivo en otro estado por mi trabajo. La veo cada dos o tres meses cuando paso por su ciudad.

Hace dos meses hablé con ella por teléfono. Platicamos normal. Me preguntó cómo estaba. Le conté de mi trabajo. Me dijo que estaba bien. Todo normal.

Hace un mes mi tía me llamó. Es la hermana de mi mamá. Me dijo "Aarón, necesito decirte algo sobre tu mamá". Me asusté. Le pregunté qué pasaba.

Me dijo "he ido a visitarla varias veces y está rara. Se le olvidan las cosas. El otro día fui y tenía la estufa prendida desde la mañana. Se le olvidó apagarla. Casi provoca un incendio".

Le dije "¿y ella qué dice?" Me dijo "dice que solo está distraída. Pero yo creo que es algo más".

Le dije que iba a ir a verla en cuanto terminara mi viaje. Colgué preocupado.

Hace tres semanas llegué a su casa. Toqué la puerta. Abrió. Me vio y me dijo "¿quién eres?" Le dije "mamá, soy yo, Aarón, tu hijo". Se quedó callada. Luego dijo "ay sí, perdón mijo, pasa".

Entré a la casa. Estaba sucia. Había platos sin lavar en el fregadero. Ropa tirada. Basura acumulada. Mi mamá siempre fue muy limpia. Esto no era normal.

Le pregunté "mamá, ¿estás bien?" Me dijo "sí mijo, ¿por qué?" Le dije "la casa está muy sucia". Me dijo "es que no he tenido tiempo de limpiar".

Me quedé con ella tres días. En esos tres días vi cosas que me preocuparon.

Se levantaba y me preguntaba "¿ya desayunaste?" Le decía "sí mamá, hace una hora desayunamos juntos". Se quedaba confundida.

Abrió el refrigerador. Había comida echada a perder. Leche de hace dos semanas. Verduras podridas. Le pregunté "mamá, ¿por qué no tiraste esto?" Me dijo "¿cuál?"

Salimos a caminar. De regreso a la casa se desorientó. No sabía dónde vivía. Tuve que guiarla.

La llevé al doctor. Le hicieron estudios. El doctor me llamó aparte. Me dijo "su mamá tiene Alzheimer en etapa temprana. Va a empeorar. Necesita cuidado constante".

Le pregunté "¿se puede curar?" Me dijo "no. Solo podemos retrasar el avance con medicamentos".

Sentí que el mundo se me caía.

Mi mamá tiene 62 años. Es joven todavía. Y ya no me reconoce siempre. Ya no puede vivir sola.

Le dije a mi jefe que necesitaba tiempo. Me dijo "te doy una semana. Si no regresas pierdes el trabajo".

No podía dejar mi trabajo. Es mi único ingreso. Pero tampoco podía dejar a mi mamá sola.

Contraté a una señora para que fuera a cuidarla durante el día. Le pagaba 400 pesos diarios. Pero la señora solo podía de 8 AM a 6 PM.

Hace dos semanas la señora me llamó. Me dijo "Aarón, ya no puedo cuidar a tu mamá. Ayer se salió de la casa. La encontré tres cuadras más allá perdida. Casi la atropellan. Es demasiado para mí".

Renunció.

Contraté a otra persona. Duró tres días. Me dijo "tu mamá se pone agresiva. Me aventó un plato. No puedo".

La semana pasada mi mamá se salió de su casa en la madrugada. Un vecino la encontró caminando en pijama a las 3 AM. Me llamó. Tuve que manejar tres horas para ir por ella.

Mi tía me dijo "Aarón, tienes que internarla en un lugar especializado. Ya no puede estar sola".

Le dije "no puedo meterla a un asilo. Es mi mamá". Me dijo "no es un asilo, es una residencia con cuidado médico. Ahí van a estar al pendiente de ella 24 horas".

Fui a conocer el lugar. Es una casa grande adaptada. Tienen enfermeras. Doctores. Actividades para los pacientes. Se veía limpio. Seguro.

Me dolió el alma pero tomé la decisión.

Ayer jueves en la mañana fui por mi mamá. Le dije "mamá, vamos a ir a un lugar donde te van a cuidar". Me preguntó "¿por qué? ¿Hice algo malo?"

Se me partió el corazón. Le dije "no mamá, no hiciste nada malo. Solo necesitas que alguien esté contigo todo el tiempo y yo no puedo".

La llevé. Le enseñaron su cuarto. Una cama individual. Un buró. Una silla. Una ventana con vista al jardín.

Le ayudé a acomodar su ropa en el clóset. Puse sus fotos en el buró. Una foto de ella con mi papá. Una foto mía de cuando era niño.

Me abrazó. Me dijo "no me dejes aquí mijo". Le dije "mamá, voy a venir a verte cada semana. Te lo prometo".

Me fui. Salí del lugar. Subí a mi camioneta. Lloré todo el camino de regreso.

Hoy viernes vine otra vez a su casa. Tengo que revisar que todo esté bien. Cerrar ventanas. Apagar luces. Guardar la casa.

Entré. Todo estaba como lo dejó. Su taza de café en la mesa. Sus pantuflas junto a la cama. El periódico de hace una semana en la sala.

Lavé los platos que quedaban. Saqué la basura. Cerré las ventanas. Apagué todas las luces. Cerré la puerta con llave.

Y ahora estoy aquí. Sentado en la banqueta afuera de la casa donde crecí. Viendo la casa vacía. Sabiendo que mi mamá ya no va a vivir aquí.

Son las 8:20 de la noche. Un perro ladra a lo lejos. Pasan carros. La vida sigue.

Pero para mí se detuvo ayer cuando dejé a mi mamá en ese lugar.

Tengo las llaves en la mano. Debería irme. Mañana tengo que regresar al trabajo. Tengo que seguir con mi vida.

Pero no puedo levantarme de esta banqueta.

Solo estoy aquí sentado pensando en mi mamá. En cómo hace 10 años me despedía desde esta misma puerta cuando me iba a trabajar. En cómo me decía "cuídate mijo, maneja con cuidado".

Ahora es ella la que necesita que la cuiden.

Y yo no pude hacerlo.

¿Hice bien? ¿Soy un mal hijo por meterla a un asilo? ¿Cómo hacen los que cuidan a un familiar con Alzheimer? 😔😣

Momentos de Reflexionar!!

Nueva Línea RbiconEstilo moderno + protección confiable para tu smartphone Diseño limpio, ligero y compatible con carga ...
28/02/2026

Nueva Línea Rbicon

Estilo moderno + protección confiable para tu smartphone
Diseño limpio, ligero y compatible con carga magnética ⚡
Anti cambio de Color Amarillo..

✨ Case MagSafe✨

Ip 12
IP 12 pro
IP 13
IP 14
Ip 14 plus
Ip 14 pro Max
Ip 15
Ip 15 pro Max
Ip 16
Ip 16 plus
Ip 16 pro
Ip 16 pro Max
Ip 17
Ip 17 pro
Ip 17 pro Max

SAM 23 ultra
SAM 24 ultra
SAM A56

Para mayor información le compartimos nuestro número de WhatsApp directo
Para que realicen sus pedidos

81 1286 8526 a sus órdenes 🫡

Realizamos envíos a toda la República mexicana…

🙌🏾 Buenos dias , les compartimos la nueva línea exlusiva para iphone .. Recuerden hacemos envíos locales y nacionales pa...
17/01/2026

🙌🏾 Buenos dias , les compartimos la nueva línea exlusiva para iphone ..

Recuerden hacemos envíos locales y nacionales para todos nuestros clientes mayoristas favor de realizar sus pedidos con anticipacion al 81 1286 8526

Contamos con envíos de dia siguiente o servicio terrestre …

FedEx , Estafeta , Dhl , Ups , paqueteexpres
Entre otras…

📲 IPHONE CLASS

12
13
14
15
15 Pro Max
16
16 Pro Max
17
17 Pro
17 Pro Maxqierias

llegaron Las nuevas Líneas …Recuerden que hacemos envíos locales y nacionalesLes comparto el WhatsApp directo para brind...
10/01/2026

llegaron Las nuevas Líneas …

Recuerden que hacemos envíos locales y nacionales

Les comparto el WhatsApp directo para brindarles mayor información..
81 1286 8526

07/01/2026

Pero siempre sale un rayito de Sol!!!🙏🏾🙂

🚨 Nuevas líneas están por llegar para todos nuestros clientes mayoristas Diseños innovadores , lo mas Trending..🔝🔝🔝🔝🔝🔝& ...
16/12/2025

🚨 Nuevas líneas están por llegar para todos nuestros clientes mayoristas
Diseños innovadores , lo mas Trending..
🔝🔝🔝🔝🔝🔝

& recuerden Si tienen pensado invertir o tienen planes de realizar su negocio de venta de accesorios telefónicos mándenos WhatsApp de manera directa para brindarles una mejor información
81 1286 8526

Realizamos envíos a toda la República 🔄
Nos ubicamos en Mty NL 📍
Excelente noche! 🍀👋🏾🙌🏾

Nueva linea Con Magsafe , anillo & protectores de cámara… Para los siguientes modelos SAMSUNGS25 ULTRAIPHONE111313 PRO M...
18/11/2025

Nueva linea Con Magsafe , anillo & protectores de cámara…
Para los siguientes modelos

SAMSUNG
S25 ULTRA

IPHONE
11
13
13 PRO MAX
14
14 PRO MAX
15
15 PRO MAX
16
16 PRO
16 PRO MAX
17 AIR
17 PRO
17 PRO MAXlo

Case Tornasol con MagSafe$200 pesos 📲 MODELOS DISPONIBLESiPhone 11iPhone 11 Pro MaxiPhone 12 / 12 ProiPhone 12 Pro MaxiP...
03/11/2025

Case Tornasol con MagSafe
$200 pesos

📲 MODELOS DISPONIBLES
iPhone 11
iPhone 11 Pro Max
iPhone 12 / 12 Pro
iPhone 12 Pro Max
iPhone 13 / 14
iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro Max
iPhone 14 Pro
iPhone 14 Pro Max
iPhone 15
iPhone 15 Pro
iPhone 15 Pro Max
iPhone 16
iPhone 16 Pro
iPhone 16 Pro Max
iPhone 17
iPhone 17 Air
iPhone 17 Pro
iPhone 17 Pro Max
Samsung S24
Samsung S24 Plus
Samsung S25

Realizamos envíos locales y nacionales…
81 1286 8526

CASE SWAROVSKI CON MAGSAFE & WALLET A TAN SOLO $250MODELOS DISPONIBLESIPHONE📲111212 PRO MAX 1313 PRO MAX 14 14 PRO MAX 1...
03/11/2025

CASE SWAROVSKI CON MAGSAFE & WALLET A TAN SOLO $250

MODELOS DISPONIBLES

IPHONE📲
11
12
12 PRO MAX
13
13 PRO MAX
14
14 PRO MAX
15
15 PRO
15 PRO MAX
16
16 PRO
16 PRO MAX
17
17 AIR
17 PRO
17 PRO MAX

ENTREGA INMEDIATA🚚

Agenda tu pedido✅
WhatsApp:81 1286 8526

ENVÍOS A TODA EL ÁREA METROPOLITANA $50 + 🚚
Paga al recibir tu paquete dependiendo tu ubicación📍

EFECTIVO O TRANSFERENCIA

Empieza tu dia de trabajo con gratitud ☝🏾
22/10/2025

Empieza tu dia de trabajo con gratitud ☝🏾

Dirección

Zorzal
Los Garcia

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm

Teléfono

+528112868526

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando GB Accesorios publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir