Megumi - estado: descansando

Megumi - estado: descansando Raviel - Comunidad Lou (Cafebcs)
Map: https://bit.ly/comunidadlou
https://comunidadlou.blogspot.com

15/02/2022

Palabra muda

Palabras mudas, silencio
Que ahoga gritos de dolor

He de callarme
Esconderme
En la nada
La vida se acaba
Se me va...

Nada, vacío, soledad.

Amar utopía digna
De ser celestial...

Caminos ajenos
Diferentes rumbos
Juntos era vida
Hoy no es igual

Alejarse
Perderse
Oscuridad
Nada más

Apartase
Esconderse
Boca callar
Nada más

La función
Debe
Continuar

https://www.deviantart.com/master2/journal/Palabra-muda-249218394

15/02/2022

En Altamar

Quiero tenerte entre mis brazos
Soñar tus besos, soñar tu aliento
Soñar que en ti se complementa
El bello recuerdo del despertar

Quiero soñar tus ojos
Mientras juego con tus cabellos
Sé que ver dentro de ellos
Encontraré siempre la verdad

Abrazame muy fuerte
No me dejes, ténme para siempre
Quiero de cerca verte
Y no alejar de mí la felicidad

Ayúdame para tenerte
Para estar contigo finalmente
Y con mis brazos serte
Viento tranquilo en Altamar

https://www.deviantart.com/master2/journal/En-altamar-249059612

14/02/2022

Poema de Primavera

Amada mía hermosa flor que brilla en la noche sobre los campos que les falta muy poco para ver el amanecer. La luna se declara como quien la ilumina pero yo estoy seguro flor de mi vida que tu eres quien lo haces.

He aqui las cercas de mi alma que parecieran que te tienen prisionera pero no amor eres tu el que me tienes encerrado en tus besos y con los cuidados dignos de los reyes. Tu deseo sobre mi no lo cambiaría por nada.

Quisiera contigo caminar en la oscuridad de las praderas. Quisiera ver el amanecer contigo. Ya casi amance pero mi deseo sobre ti no perecerá con la noche. Yo te quiero de madrugada y ver tus ojos clarificados por los rayos del soy. Tu eres mi flor y yo te he reservado para mi.

Quisiera ser el águila y enseñarte lo bello que son las praderas en el amanecer. ¿Has visto las nubes de cerca? yo creo que si porque a ellas te he llevado en cada deseo que tengo. No he dejado de desearte y nunca dejaré de hacerlo.

Quiero ser la lluvia de mañana que te alimenta que te entrega hasta la última gota de su ser y nutrirte para que sigas tan brillante y resplandeciente como el sol. No dejes de beber que no son lágrimas las que derramo sino fuente para que puedas crecer y producir un campo que brilla como el sol.

https://www.deviantart.com/master2/journal/Poema-de-Primavera-248597704

14/02/2022

El sonar del mar

Escucho el suave sonar del mar, cada ola es un llamado a su corazón, me levanto y me perfilo hacia él primero con mi cabeza y luego con mi corazón.

Frente al mar me siento pequeño; cada paso que doy es como romper una línea imaginaria. Volteo a las nubes del horizonte y son diáfanas, augurio de que no habrá tormenta.

Me olvido del tiempo y continúo; deseo fervientemente ser abrazado por las olas y me imagino haciendo "el muertito" cuando navegue en sus aguas. Es una postura que me dá mucho descanso, pero me preocupa cuando el mar se apodera de mí...

Llego al preludio del mar y me detengo de nuevo para ver el horizonte, esta vez sólo existe el mar y yo; me desprendo de todo aquello que no sea resistente a las olas y no me permita nadar bien...

El que me dé un "calambre" cuando esté hondamente nadando es un gran riesgo, por lo cual me encomiendo a Dios antes de siquiera tocar el agua; pero sé que antes de llegar al preludio de las aguas, al sonar llamándome sus olas, ya había nadado antes: desde siempre en mi corazón.

He roto una línea imaginaria más y he tocado el agua, de aquí en adelante el avanzar será difícil; el agua se retrae, señal inequívoca que una nueva ola se está formando...

El sonar del mar ahora es palpable, avansé como valiente en la batalla y rompí la ola saltando sobre ella; me olvidé ciertamente de la playa y me dispuse a nadar, me olvidé ciertamente de la arena, pues sólo quería nadar...

Estar nadando rompiendo olas es agradable... pero también me encanta bucear. Incliné mi cabeza y con mis manos me abrí paso para tocar el fondo del mar: "mientras estás flotando en la superficie no sabes que tan hondo está..."

Por supuesto mi capacidad pulmonar es grande al igual que limitada, dejo de bucear tras cierto tiempo para tomar aire; pero sólo tomo lo suficiente para volver a entrar de nuevo...

Pero tras el esfuerzo hecho en el mar aún en mi cama sigo nadando; ese día tras ir a la playa aún en sueños sigo nadando... tal vez olvido la forma de las nubes, la forma de las olas o lo que miraba al bucear; pero habrá algo que jamás olvidaré: el sonar del mar.

https://www.deviantart.com/master2/journal/El-sonar-del-mar-248589400

14/02/2022

Sueño contigo

Sueño contigo amanecer a tu lado; disfrutar las caricias que sin igual me darás. Verte de mañana será vida, verte despertar sería como me dijeras te amo mucho. Verte en mis brasos será como si me dijeras: estaré contigo siempre.

¡Qué será cuando te tenga cerca! cuando esté tan cerca para morder tus labios levemente, para decirnos con las miradas lo que nos hemos dicho con el corazón. Cuando digamos todo pasa a ser pasajero y nosotros el presente: hoy.

Cuando nos veamos; cuando tengamos la promesa cumplida; cuando el silencio sea roto; cuando las calles se callen delante de nuestro amor.

Será porque nos hemos hallado; que al fin los dos enamorados han podido cumplir su promesa de amor.

Te amo.

https://www.deviantart.com/master2/journal/Sueno-contigo-248538432

14/02/2022

Dia de la mujer

Este día mi amor te escribo
con todo el amor de mi corazón
por todas las alegría que recibo
te agradezco desde mi interior.

Eres vida eres luz para mí
eres paz eres todo lo que quiero
eres tú mi vida mi mayor anhelo
todo el día me paso pensando en ti.

Amarte mi vida es un placer
no concibo mis días sin desearte
solo dice mi cuerpo quiero abrazarte
mi amor debe haber algo que podamos hacer

Confiar en Dios amor mío
y esperar en su voluntad
eres parte amor de mi felicidad
cada día mi amor te bendigo.

https://www.deviantart.com/master2/journal/Dia-de-la-mujer-248490892

14/02/2022

Luz de luna

Te necesito mucho mucho
eres tú el amor de mi vida
hoy me desperté soñandote
hoy me desperté amándote
eres mi paz y mi armonía.

Te amo lo sabes amor
no quiero más que quererte
no quiero más que desearte
que tengas un buen día
lleno de vida y de alegría
y al descanzar el sol
nuestros labios se unan
como lo hace luz de luna
brillando continuamente
y aunque un día se oculte
sabemos que aquí estará
y como promesa habitará.

https://www.deviantart.com/master2/journal/Luz-de-luna-248449129

14/02/2022

Amor a la distancia

Tal vez no tenga nada especial que entregarte
tal vez no sea el hombre que mereces
tú sabes que con toda el alma quiero amarte
y pasar contigo el cantar de los meses.

Te deseo y te lo he dicho, te extraño y te amo
saber que la lejanía está haciendo daño
tenerte así, vivir asi, parecería que lo reclamo
la verdad es que te amo más que antaño.

Has estado conmigo en las pruebas y los dolores
has sido más que una amiga y una novia
has perdonado la muchedumbre de mis errores
preguntarte si me amas es respuesta obia.

Cada vez más deseo dejar todo e ir a tu lado,
esperar se ha vuelto algo muy doloroso
más a comparación con las heridas del pasado
estar a tu lado y padecer así es hermoso.

https://www.deviantart.com/master2/journal/Amor-a-la-distancia-248391882

14/02/2022

Ilusion de Amor

Te amo mi amor sólo pienso en ti,
sólo pienso en el día que te besaré,
cuando contigo mis labios los uniré,
Dios si no los beso no podré vivir.

Te amo mi amor quiero besarte,
compartir así una ilusión de amor,
quiero hacerte siempre ésta labor,
me muero amor por estrecharte.

Mi bendito amor y tesoro del cielo,
siempre presente tu pensamiento,
que por ti es mi corazón sediento,
y está siempre atento a tu deseo.

Vives en mí y yo en ti, promesa
que está viviendo en mi corazón
el cual sobrevive buscando amor
cual tu corazón tierno me profesa.

https://www.deviantart.com/master2/journal/Ilusion-de-Amor-248380169

14/07/2021

Leyenda 2013 - Digresión: Capítulo 1

A finales del 2004 se inicia la adaptación del escrito a una versión colaborativa; llegado este punto la integración de personajes parecía buena idea. Empiezo la tarea de recuperar los sueños de Octubre.

Recuerdo a dichas personas, reales por cierto, que aportaron no sólo ideas sino tiempo para escribir juntos. Mi gratitud por desbloquear mis visiones, nuestras, a ellos, y vertirlas en el imaginario colectivo.

Entre los años 2003 y 2004 hubo un nuevo paradigma: se transforma Cafebcs en una institución cultural, y yo con ella; para dar voz a los que por alguna circunstancia no la tienen o aún no pueden alzarla.

Se empezaron a elaborar poemarios: los primeros esfuerzos para mantener una libre y prolífica escritura; y pude formar hasta nueve volúmenes. Igualmente tuvo su ciclo de vida, desarrollo y desenlace.

En 2008, cuatro años después, había hallado un grupo en la UABCS en el que me sentía identificado. Algunos continuaron fomentando las letras pero a mí el destino me tenía algo diferente preparado ese año.

Decidí incribirme en la ENS para continuar mis estudios de nivel Licenciatura. Había el ofrecimiento de regresarme un grado para recursar materias no aprobadas pero ya había estado allí 10 años.

Entré a la ENS con la esperanza de entender y comprender a mis maestros y, aunque encontré las mismas complicaciones, construí conocimientos para finalmente darle forma y fondo a la novela.

(pausa)

Me alegra que este Octubre no vay a ser lo mismo. Celebro las diferencias siempre y máxime cuando se ve luz al final del túnel. Ciertamente repito un proceso pero llego con mucho entusiasmo.

No sé en qué ciclo me encontraré cuando vuelva a leer estas líneas. En cuanto al subtítulo digresión se me ocurrió tras ver un capítulo .5 de un cierto slime, el cual se desvía un poco para resumir lo acontecido.

En el tiempo de la visión del niño no hay diferencia entre algo que aparece en la red y la vida real: ambas son causa y consecuencia. Los datos del Prep, y delitos que terminan en cárcel lo corroboran.

Inicio de la leyenda. La comida, el hambre y el sueño ya son cosa del pasado. Ahora todo funciona por medio de micro-electricidad. El hombre sólo debe existir para considerarse vivo: un ser inmortal.

Al igual que los juegos existen cosas que degradan y matan, pero evitándolas no hay un fin para la existencia. Para el protagonista fue difícil acostumbrarse a ésta realidad. Viene de una (a)normalidad.

El cielo era rojo y el viento levantaba partículas de polvo de todas partes. Para un desconectado pareciera un in****no pero incluso él paulatínamente se conectaría pues el "software" es como un virus.

En este tiempo la afición de los "web-vivos" es explorar las cuevas o la región sumergida del mundo. Un mapamundi global indica qué falta por explorar; y se parece algo al viejo mundo pero más "sumergido".

Fin del Capítulo 1

Julio Salceda

23/04/2021

Leyenda 2005: Capítulo 18

Había una paradoja con respecto a la cabaña. Nadie apareció ni me llamó por mi nombre y aunque me moría de miedo no era por el fenómeno que iba aparecer, o que iba a parecer y ya no. Estaba nervioso y confundido.

Había gente patrullando por el mar y me alejé de la orilla. Casi cada una de mis acciones tenían correspondencia a algo que ellos hacían así que dejé de describirlas. Me cubrí con las protecciones que había aprendido de la leyenda en éstos años y me oculté.

La noche fue larga e intenté recordar todo lo relacionado a la leyenda. Al final simplemente tomé el cuaderno que ojeaba, que aunque parecía interesante revisando tenía garabatos de niños, y continué mi camino hacia un sitio más apartado y seguro.

Julio Salceda

23/04/2021

Leyenda 2005: Capitulo 17

Pero soy una persona que no guarda rencor; así que en vez de desaparecer de la ciudad para nunca más volver decidí buscar un sitio seguro cercano para descansar. Era obvio que si me dejaba ver me iban a matar. También lo era que si no me reportaba en el tiempo señalado por los estudiantes los pobladores iban a ser purgados, incluyendo a familiares de estudiantes. Por unos pocos no todos van a pagar.

Pronto llegué a un bello lugar donde sonaba el mar. Estaba ciertamente un poco retirado pero lo suficientemente seguro para poder buscar un refugio. En el lugar, casi a la interperie, encontré un cuaderno: parecían ser las notas de alguien. Enmarcarba algunos meses, casi ilegibles porque estaba empolvado. La entrada más reciente decía que por causa de los invasores terminaron decidiendo mudarse a la ciudad.

El cuaderno tená una historia interesante y lo empecé a leer desde la primera página mientras hacía un poco de fuego de una leña y preparaba una improvisada cabaña. El lugar parecía el indicado pues podía ver desde ahí, con la ayuda de la luna y uno que otro farol, siluetas acercándose a kilómetros. No era algo espectacular pero sí era especial.

Con la bella vista y lo interesante de la lectura pronto me quedé dormido. Me desperté sobresaltado cuando me percaté que había oscurecido de más. Para mi sorpresa la hechura ni la improvisada fogata alertó a nadie pues vi cómo la gente pasaba y hacía su vida de noche a unos cuantos metros del lugar y ni siquiera se percataban de mí.

Pero como esta parte ya la había tenido en visiones apagué el fuego y me puse expectante a la orilla del mar viendo lo que habría de suceder. Pronto conocí algo – o mejor dicho a alguien – que cambiaría mi vida, quizá de nuevo, para siempre.

Julio Salceda

Dirección

La Paz
23086

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Megumi - estado: descansando publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Megumi - estado: descansando:

Compartir