03/05/2024
Quiero agradecer a todos y cada una de las personas que se dedican al periodismo, prensa y medios de comunicación que con su profesionalismo y sobre todo valentía se encargan de comunicar el acontecer de nuestra sociedad, sigamos luchando por mayores espacios de libre comunicación. En hora buena, que este día dignifique su gran labor.