Comunica TV

Comunica TV Producción de contenidos digitales de apoyo a la docencia de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora.

Comunica TV es un espacio para apoyar las actividades extensión, producción de conocimiento y vinculación social de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora.

12/03/2020

‪Del 20 al 23 de marzo seremos sede de la Universiada Regional, apoya a la en las competencias y sigue los resultados en nuestras redes sociales. ‬

12/03/2020

A todos los mexicanos: La movilización sin precedentes de miles de mujeres en todo el país y el paro de actividades, domingo y lunes pasados, marca un parteaguas en la relación sociedad-poder que no tendrá reversa. La reivindicación por la igualdad, justicia y reconocimiento pleno de nuestros d...

10/03/2020

“Me gustaría recoger los sonidos de esta tierra. Hacerlos sentir el paso de una lengua a otra...Una pista de audio sólo parcialmente sincronizada, si acaso. Un río de voces diversas acompañadas de imágenes. Voces que contarán historias importantes o insignificantes, a menudo muy simples y que no siempre tendremos que entender, pero que, de alguna manera, captaremos, como la música de una tierra extraña, sólo que más familiar.” (Akerman, 1996).
🎬♀📽

09/03/2020

“Pobre hombre, es horrible lo que le ha pasado, pero ¿qué hacía a esas horas de la noche en compañía de una mujer?” (http://bit.ly/2VRttAS) “¿Para qué querrías un aumento de sueldo si estás casado y tu mujer trabaja?” (http://bit.ly/2IvV6HM)

04/03/2020
03/03/2020

Apoya a la Casa Hogar Esposos Montaño en la 9na Colecta de Alimentos de Cs. Nutricionales.

Dirección

Boulevard Transversal Y Rosales
Hermosillo
83000

Teléfono

6621-59-21-00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Comunica TV publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Comunica TV:

Compartir