05/10/2026
🔊2026 FORD RANGER RAPTOR🔊
Hacía rato que un vehículo no nos sacaba “canas verdes” para fabricarle caja acústica y para encontrar espacio para los equipos.
Pero se logró…
Caja acústica sellada para 2 bajos planos JL Audio 10TW3, fabricada en fibra de vidrio y MDF, con forrado de alfombra, vinil y Alcántara, así como insertos de acrílico negro y naranja para hacer match con la tapicería original de los asientos.
En medios y agudos utilizamos Mmats Pro Audio, 1” en pilares, 6x9” en puertas frontales y 6.5” en puertas traseras, amplificados a través de un ARC Audio Blackbird, 8 canales trabajados en bridge para obtener canales de 250w RMS controlados desde el DSP integrado en el amplificador para funciones de integración y ajuste, recibiendo señal desde una interfaz digital de audio PAC.
Para amplificar los subwoofers utilizamos un Audiocontrol Epic1000 con un Epicenter Micro para esas canciones que cuentan con poca presencia de graves.
Cableado de cobre SUONO, tratamiento acústico STP y calibración por medio de herramienta de medición profesional para lograr el mejor desempeño en potencia y limpieza sin llegar a lastimar ningún componente del sistema.
🔥PRÓXIMO CURSO🔥
CAR AUDIO PRO TIPS
16, 17 y 18 de Octubre
Monster Cave en CDMX
Informes por WhatsApp al 662 195 0889
Te interesa un proyecto como este?
Nos quedan solo 3 citas para equipo de sonido para este año 2026. Agenda para que no te quedes sin tu lugar.