Papeleria Cibercafe & Lan Partys

Papeleria  Cibercafe & Lan Partys Papeleria y Cibercafe

Articulos de papeleria,
cibercafe, impresion laser B/N y a Color,enmicados,Juegos MMORPG Oficiales( World Of Warcraft),Juegos Lan los fines de semana (COD 4,Dota,Halo)

13/12/2019

los invitamos a seguirnos en nuestra nueva pagina

https://www.facebook.com/BravosEA/

Somos un lugar que ofrece equipos de buen rendimiento para jugar juegos en modo competitivo como League of Legends, Overwatch, Heroes of the Storm, World Of Warcraft, internet de fibra optica y comodidad, con horario flexible a las necesidades.

Bueno raza aqui les dejo una SS del nuevo MMORPG que estoy probando , la verdad graficamente se ve muy bueno, la interfa...
09/09/2013

Bueno raza aqui les dejo una SS del nuevo MMORPG que estoy probando , la verdad graficamente se ve muy bueno, la interfaz, el estilo de juego,la personalizacion del personaje no deja nada que desear por el momento, los invito a probar TERA.

Que les parece, si un fin de semana hacemos un torneo relampago de Call of Duty MW4, inscripcion abierta y por eliminaci...
08/07/2013

Que les parece, si un fin de semana hacemos un torneo relampago de Call of Duty MW4, inscripcion abierta y por eliminacion directa para que mas gamers venga a probar juegos shooter, y otro fin de semana de League Of Legends?

29/06/2013

gamers , voy a probar juegos nuevos para multiplayer on-line , quien quiere ayudarme a testear? manden inbox o contesten aqui, necesito de preferencia 5 jugadores

HP Pavillion S5-1025laWindows 7 Home BasicIntel Core i3 2100 3,1 ghz4 GB DDR1 TB HD SATALan 10/100/1000,Wireless b/g/n,D...
13/06/2013

HP Pavillion S5-1025la
Windows 7 Home Basic
Intel Core i3 2100 3,1 ghz
4 GB DDR
1 TB HD SATA
Lan 10/100/1000,Wireless b/g/n,DVD-RW SATA
Mouse y Teclado USB

ya llego Windows 8 , pero que pasa con los que tenemos Windows   XP .Mientras mucho se habla de windows 7 , 8 y versione...
03/11/2012

ya llego Windows 8 , pero que pasa con los que tenemos Windows XP .

Mientras mucho se habla de windows 7 , 8 y versiones recientes tanto de sistemas operativos ,muchos usuarios desconocen el destino de su sistema operativo . en lo personal , en nuestros equipos (cibercafe) desde hace un par de años se decidio migrar a windows 7 en primera por modernidad,segundo por que como muchos de nuestros clientes saben , los equipos estan adaptados para el gaming y Lan Party. por que Windows XP es historia.
Mas cuando algunas veces recibo equipos para darles mantenimiento no esta por demas advertir a los clientes la inminente salida del mercado de Windows Xp como sistema operativo, que quiere decir esto?, bueno para empezar los programas actualmente diseñados desde un Antivirus ,requieren cada dia mas memoria ram , todos por arriba de 200 o 250 mb de ram solo para el antivirus mas un promedio de 256 para el SO , lo que vuelve a una pc con XP lenta , ya que la mayoria de recursos se enfocan en estos dos ultimos SO (sistema) y antivirus.
Hoy en dia es muy comun que cualquier pc este equipada con un minimo de 2 gigabytes de ram, 4 ,8 y hasta 16 o mas para los mas exigentes,esto marca la pauta para los desarrolladores de sofwtware en extenderse en el uso de memoria ram, por lo cual windows xp esta fuera o simplemente al diseñar un programa ya noviene compatible con windows xp, hoy en dia muchos programas solo son compatibles con windows vista en adelante, y para el 2013 se tiene pensado que todo el software sea solo compatible con windows vista en adelante,lo que obligara a los usuarios a cambiar de sistema operativo o definitivamente hacerse de nuevo y mas potente equipo.

Opinión: ¿Realmente necesitamos Windows 8?Estan en estos momentos presentando Windows 8, primero para un grupo selecto d...
03/11/2012

Opinión: ¿Realmente necesitamos Windows 8?
Estan en estos momentos presentando Windows 8, primero para un grupo selecto de periodistas, luego para la masa, pero básicamente con todas las versiones beta ya sabemos muchos cómo es.

Hay algo realmente desconcertante para mí en Windows 8, es que es un sistema operativo que Microsoft va a forzar en los desktops, cuando éste no es su espacio natural. Pero, ¿acaso los clientes de Microsoft esperan esto? ¿se dan cuenta de lo que se les viene?

Windows 8 plantea un cambio importante en la filosofía de Microsoft, busca pelearle el espacio a Apple y a Google, en tablets. Con semejante objetivo decidieron hacer un sistema operativo pensado para las interfaces táctiles, pero al mismo tiempo quieren que sea el mismo sistema que se utilice en una posición totalmente distinta, el desktop, y es ahí donde, en mi opinión, falla.

En este post voy a entrar en detalle sobre las cosas que me hacen ruido de Windows 8 y los conflictos que generará en sus usuarios.


Mucho se habla de la supuesta muerte de las computadoras de escritorio pero es una gran falsedad, hay muchas más computadoras en los hogares y escritorios de trabajo del mundo de lo que se puede medir, muchas desactualizadas, muchas nuevas, es tal la saturación de mercado que tienen que sus ventas bajan, pero no así su market share.

En los únicos lugares donde han dejado el lugar a otro tipo de dispositivos es en ciudades y países donde no hay espacio físico, pero no desaparecieron los teclados y los pads, las notebooks, que también son PCs pero en otro formato, ocuparon en gran medida ese lugar, hasta ese punto el uso de un mouse (o pad), teclado son naturales para los usuarios.

http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=2704

Dirección

Guadalajara
45585

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Papeleria Cibercafe & Lan Partys publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría