08/01/2019
Regresando a clases este 2019 con todo el entusiasmo los niños de 4o. Año de nuestro Laboratorio STEAM de Robótica Primaria Mayor.
Bienvenidos de nuevo chicos...aprenden, se divierten y los preparamos para el futuro!!! Feliz Año Nuevo!!!