22/05/2014
Hola amigos, les voy a dar la recomendacion de que cuando un celular se moje, lo primero es quitarle la bateria ( si se le puede quitar la bateria) o apagarlo de imediato, por favor no lo pongan a secar al sol, o con secadora o en arroz pues mientras el agua siga dentro, al secarlo aceleramos el proceso de oxidacion y cuando nos lo traen a servicio se reducen las posibilidades de que el equipo funcione, lo que se tiene que hacer es sacudirlo un poco y meterlo en una bolsa plastica que ayudara a que el aguas siga liquida, traerlo a servicio, el que el agua siga liquida hace mas facil la limpieza y aumenta las posibilidades de una reparacion exitosa.