MiraTech-3D

MiraTech-3D Sueña, diseña, imprime en 3D

23/03/2026

Recuerden bebés que nuestros productos los pueden encontrar con todos nuestros distribuidores QUE SI PAGAN nuestros productos al recibir.

Actualmente no hacemos venta a través de la página para evitar temas como el del estimado exproveedor ratón que necesita mandar perros por qué solito no se puede defender por qué me debe a mi, a otros fabricantes que no voy a mencionar por qué no vale la pena meterlos en problemas que ya ni son de estos tiempos.

Cuiden su lana bandita 🤭

🔥No le pago a sus proveedores desde hace meses🔥🤣Se hizo el chillón y se ofendió cuando le dimos prórrogas para ponerse a...
22/03/2026

🔥No le pago a sus proveedores desde hace meses🔥

🤣Se hizo el chillón y se ofendió cuando le dimos prórrogas para ponerse al corriente, hizo publicaciones bien ardidas por qué uno le cobra su lana, no esperen mucho del señor, no tiene palabra ni tarda en inventarse otra hospitalización o tonteria similar🤣

🤑P.D. está publi me puso tan de buenas que pondré merca en promo xD esperen post de las ofertas tiene rato que no s**o precios mamalones v:🤑

Para los que sigue sin responderles solo deben quemarlo y sale en corto a pagar, recuerden que su perfil secundario es e...
12/05/2025

Para los que sigue sin responderles solo deben quemarlo y sale en corto a pagar, recuerden que su perfil secundario es el perfil del pandita si no les responde en el personas les responde en el otro, a nosotros sigue sin pagarnos un solo peso jaja.

Parece que ya reembolso por qué hasta borraron la publicación pero aquí la rescatamos.

Actualización:
Se logroooo devolvió el varo robado, a sus ex proveedores se le esconde pero luego de una quemadita a sus clientes si les devuelve el dinero de menos, ratota pero a medias, sigue así mi talivan ya mero limpias tu nombre XD aquí seguimos esperando nosotros que liquidez tu deuda aunque sabemos que no va a pasar xD

Le está ardiendo un chingó al señor Ivan que lo expongan, ya van 3 publis reportadas falsamente para que la banda no vea...
24/02/2025

Le está ardiendo un chingó al señor Ivan que lo expongan, ya van 3 publis reportadas falsamente para que la banda no vea la ratota que es.

Reitero su deuda más de 6000 pesos.

No tiene como comprobar que saldo su deuda pero yo si tengo de sobra para evidenciar que no paga.

En fin entre más reporte más sigo subiendo xD

Nos la tiraron pero la volvemos a subir xDAquí si habla con pruebas en la mano, no con el argumento de creeme we XDPara ...
24/02/2025

Nos la tiraron pero la volvemos a subir xD

Aquí si habla con pruebas en la mano, no con el argumento de creeme we XD

Para los que no vieron la publi anterior ya me dió weba escribir solo evidenció a la ratota jaja ya se que no me va a pagar XD

😬 Y pues seguimos con el chismesito 😬❌Yo siendo su proveedor que le ponía la papa sobre la mesa se me puso pendejo imagi...
24/11/2024

😬 Y pues seguimos con el chismesito 😬

❌Yo siendo su proveedor que le ponía la papa sobre la mesa se me puso pendejo imaginen ustedes como clientes que pueden esperar❌

🐟Dicen que el pez por la boca muere, ya es domingo y no se ha entregado la mercancía, ni se ha recibido pago alguno, así que proveedores que trabajen o estén pensando en trabajar con el señor...🐟

Pues ahí está la evidencia yo no me invento nada, el señor exige que se le dejé hasta la puerta de su casa y no paga, no devuelve, no nada, hasta aquí dejaré el tema morir por qué que hueva jajaja

Para la bandita que vaya recibiendo sus pedidos me comparten fotito por fa para ir las subiendo, para los que aún tengo envío pendiente no desesperen vamos lentos pero ay vamos.

❌P.D. hasta nos bloqueo de what's para no pagar XD❌

Y bueno señores actualización de Devian Esau HerreraPerez El señor ha mantenido mas de 200 piezas desde hace más de 6 me...
16/11/2024

Y bueno señores actualización de Devian Esau HerreraPerez

El señor ha mantenido mas de 200 piezas desde hace más de 6 meses, desde el 31 de octubre quedó en cotejar las deudas, hasta hoy luego del drama... por fin luego de todo el berrinche que hizo da la cara entre comillas.

Falta ver en qué estado devuelve la mercancía muy probablemente devuelva todo dañado en cuyo caso pues seguirá existiendo la deuda.

Se subirá unboxing de lo que envié desde la apertura y veremos cómo cuido el producto para una vez más reiterar a gente que este tentada a darle mercancía a consecion no lo haga.

⚡Cabe mencionar que hay fotos de la mercancía antes de entregarle ya que solía avisarle como iba el proceso de fabricación así que no habrá chahchuyo que ay tu me diste piezas rotas xD si algo llegaba dañado o en mal estado en automático el señor saltaba y se retiraba o se reemplazaba el producto así que nada debería llegar dañado.⚡

También hay que mencionar que NO TODO pero si un porcentaje de esas piezas no se le cobraron, se le dejo mercancía extra en buena fe al negocio supuestamente fructífero y como apoyo a dinámicas o promociones que podría lanzar así que muy clara no está esa cuenta 😅 le subió un leve para no pagar

Todo lo que pida que lo pague al momento por qué de lo contrario hará estás cosas de gente sin palabra, sin compromiso y sobre todo sin seriedad para los negocios, seguimos subiendo el chisme.

❌Reitero, mi incumplimiento con mis clientes no debe ser cortina de humo para tapar la poca madurez, seriedad y sobre todo la falta de palabra del señor en los negocios❌

Mis errores personales son una cosa que yo tendré que solucionar directamente con ellos y agradezco mucho que hayan sido comprensivos y abiertos a hacer ajustes a sus pedidos.

Mi compromiso con mis clientes aunque me desapareci no deja de existir y no voy a tomar la misma actitud inmadura del señor ivan.

Aprovechando el mame v:✅Ofertas de buen fin✅⚡ENVIOS GRATIS⚡ por correos de mexico en todos los sets para tracto o rabón....
16/11/2024

Aprovechando el mame v:

✅Ofertas de buen fin✅

⚡ENVIOS GRATIS⚡ por correos de mexico en todos los sets para tracto o rabón.

❌PROMOCION VALIDA DEL 16 DE NOVIEMBRE AL 20 DE NOVIEMBRE.❌

Todos los pedidos generados esas fechas se envian el viernes 22 de noviembre y aquí mismo se van a compartir las guías.

No aplican en pares solos o piezas con valor menor a 150 pesos come frutas y verduras XD

🍀P.D. si vienes al chismesito la publicación con capturas está más abajo.🍀

❌Todos los pedidos se realizan en mensaje de la página no tengo acceso al what's pero ando arreglando eso.❌
https://wa.me/c/5215561748570

Fue mi cumpleaños ayer banda y la pasé muy chido, hoy me estoy cagando de risa del intento de funa del señor Iván no te ...
16/11/2024

Fue mi cumpleaños ayer banda y la pasé muy chido, hoy me estoy cagando de risa del intento de funa del señor Iván no te voy a pagar y hazle como quieras Herrera.

🤭 Voy a sacar ofertas mamalonas 🤭

Iba a ponerme en la misma postura pero la neta yo sigo vendiendo a toda madre pero creo que lo correcto es realizar reembolso hacer reajustes de merca y para los que tenemos negocio a la fecha y siguen comprandome muchas gracias por la confianza 😂

Alguna vez un buen hombre que curiosamente también me debe me dijo... Puedes deberle a la banda su chamba años pero mientras les des la cara la banda te va a entender.
Frases vergas de r4H

La dinámica va a ser la siguiente:
Vamos a empezar a realizar envios de merca pendiente, cromo ahorita estamos parados por qué debemos buscar otro proveedor de cromo de buena calidad para cumplir con eso, si quieren reembolso tambien se puede en cuanto me deposite los 7k que me debe el señor ese varo se va directo a reembolsos.

Me voy a chingar un vinito barato y una sopita mientras veo el drama del chillón por qué la neta no hay Varo por qué no me quiere pagar jajaja

Todo lo voy a atender por mensajes aquí en la página, va a ser lento pero seguro bandita, empezamos con el buen quetzal y de ahí vamos recio, siguen saliendo ventas afortunadamente así que de ahí también voy a procesar algunos reembolsos, les voy subiendo historias de como va saliendo la cosa.

P.d. como se quiere hacer el justiciero heroico el joven vamos a hacerlo bien simple, quiere ayudar a la comunidad si le...
16/11/2024

P.d. como se quiere hacer el justiciero heroico el joven vamos a hacerlo bien simple, quiere ayudar a la comunidad si les debo algo en cuanto el señor me pague con gusto les hace reembolsos, esos 7000 pesitos que debo se van directo a reembolsos.

P.d. recomiendo leer las capturas a los proveedores para que vean con que van a lidiar si le sueltan merca.

Pues les cuento chisme, una deuda de casi 7000 pesos con uno de sus distribuidores favoritos.

Salido de la gran familia lobito escalas dónde también tuve temas de pago con el legendario Lic Gustavo dónde luego de estarlo chingando por fin pago, con ya saben quién igual una deuda pagada a cuenta gotas y no liquidada y con el hijo pródigo que todos queremos pero qué igual tampoco me pagó llega...

King custom herrera:
Una historia de amor odio, en resumen yo le doy merca a concesión y a cambio pues espero recibir pagos por mi mercancía, desafortunadamente el señor se ofendió por qué le pedí flujo de dinero de casi 14k pesos adeudados y pues todo chido se enojo hicimos cuentas y quedo en 7 pesitos poco menos.

Aún existiendo la deuda y luego de mandarnos ALV dónde me mandaría la cuenta de su supuesta deuda por qué aún tiene mercancía que calentó por meses (si no se vende pa que pides más) pues no recibí nada, al final siempre si quiso merca y me ofreció pagar lo nuevo que estaba pidiendo al Chaz Chaz, dije bueno... Tal vez se ahorcó con mi deuda y la de otros proveedores pues vamos a ser buen p**o y seguirle surtiendo para que pueda sacar su deuda en la próxima expo en Balderas.

Desafortunadamente el señor le mamá recibir en la puerta de su casa, cosa que no tenía p**o pero estás son fechas complicadas para mí así que le solicite acudir a otro punto de entrega, pues nel empezo un p**o y ahora no quiere pagar su deuda, no le pienso aceptar mercancía de vuelta por que si ni se vende para que pidió y se le hizo un chingó de paros pero cuando le cobran se pone bien al p**o.

La fecha límite de pago es el día 15 de noviembre.

Si están leyendo esto es por qué no pago y que sirva de advertencia para otros fabricantes y proveedores que trabajen con el, no dejen a consecion, pide merca que pague merca, por qué si no les va a aplicar la misma, pidiendo merca bien blandito pero para pagar se pone pendejo.

P.D. esto se repite con el team ya mencionado, el único del que no puedo hablar es del poderosisimo replik ese wey siempre me pago en tiempo y forma.

Moraleja no dejen merca a la banda si no les pagan por qué luego se ofenden al momento de contarles.

Dirección

Estado De México

Horario de Apertura

Lunes 10am - 8pm
Martes 10am - 8pm
Miércoles 10am - 8pm
Jueves 10am - 8pm
Viernes 10am - 5pm
Sábado 10am - 5pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando MiraTech-3D publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir