28/08/2022
A la opinión pública, a quienes me han llamado preocupados por que una lengua viperina de una familia sin escrúpulos donde me señala sin fundamentos y con dolo poniendo en riesgo la integridad física de mi familia, de mi esposa, de mi hija, de mi equipo de trabajo, de mis negocios y la mía.
Creerle a una persona que tiene como familia y como matrimonio lo siguiente: (solo un tonto les pudiera creer a quien NO tiene calidad moral, ética, profesional y con nulo valor probatorio debido a sus malos procederes y señalamientos a lo largo de su vida y a quien a estado ingresado por alcoholismo y drogadicción)
*1,500 demandas en Chilpancingo, en lo laboral y penal.
*1,000 demandas en Acapulco en lo laboral y penal.
*1 demanda por desalojo en Acapulco donde supuestamente tiene su empresa fraudulenta, por no pagar renta.
*NO pagarle a tus empleados, escoltas, amigos, proveedores, familiares, primos, compadres, socios y a quienes te dieron la mano, quienes confiaron en ti y creyeron en ti.
*Una deuda a bastantes personas que asciende a muchos miles, miles y miles de millones de pesos.
*Una orden de restricción para que NO te le acerques a tu propia madre.
*Una demanda de fraude por no pagar un departamento en caleta.
*Te corrieron de tu trabajo por malversación de fondos al erario público.
*Te desconoció públicamente tu tío el político.
*Y lo que públicamente la sociedad conoce y sabe de ustedes que son bastantes a las que han quedado muy mal a lo largo de su vida.
Por cierto personas que me han escrito y están dispuestos a testificar en cualquier tema y contar cómo les fue cuando cayeron en sus fechorías.
*Denuncias por Huachicol.
*Denuncias por Vehículos robados.
Esta información fue sacada de la Revista Proceso, de Medios impresos, de medios locales, testimoniales de personas, Etc, etc.
La lengua Viperina de esas personas hace daño pero no mata al contrario fortalece y genera más lazos de amigos sinceros.
Dijeran en mi Guerrero… A mi que me esculquen… El que nada debe, nada teme…
Les rectifico yo en el mismo lugar y con la misma gente, en mis negocios, en las asesorías de quienes represento (políticos y empresarios) como me enseñaron mis padres pues, por el camino forjado a base de trabajo.
Atentamente:
Lic. Erick García Andrade.
P.D. Si algo pasa a mi familia, a quienes laboran conmigo, a mi persona, a mi cuerpo de seguridad ya sabemos quien fue…
P.D.
En Acapulco NO existen los secuestros, las extorsiones ni los cobros de piso, gracias a que tenemos una Gobernadora que prevalece, resguarda el presente y futuro de Acapulco y de Guerrero.