Informática Administrativa SA de CV

Informática Administrativa SA de CV Venta equipo de cómputo, de IMPRESIÓN , video de proyección, telefonía,y too tipo de CONSUMIBLES y ACCESORIOS.

"La excelencia en la aplicación y el uso de las Tecnologias de informacion nos distingue, asi como el compromiso de apoyar el crecimiento continuo de nuestros clientes" Traemos las mejores marcas en cartuchos y toner originales y genericos compatibles a nivel mundial, para usarse en las mejores marcas de impresoras y copiadoras de MEXICO, HP,SAMSUNG,LEXMARK,CANNON,XEROX Y BROTHER, Tambien ya conta

mos con algunos accesorios de papeleria, tablet y telefonos celulares.
°SERVICIO TÉCNICO,mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de computo.
°CONTRATOS DE SOPORTE, personalizados ó estándar.
°TRAMITES DE GARANTÍAS, Hewlett Packard.
°SOPORTE DE SOFTWARE, a los principales sistemas operativos.
°INSTALACION Y CONFIGURACION, de hardware y software.
°IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES DE RESPALDO, antivirus, administración de redes, seguridad,alta disponibilidad y otra mas.

Dirección

Boulevard Francisco Villa
Durango
34229

Horario de Apertura

Lunes 9am - 7pm
Martes 9am - 7pm
Miércoles 9am - 7pm
Jueves 9am - 7pm
Viernes 9am - 7pm

Teléfono

(618) 814 18 00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Informática Administrativa SA de CV publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Informática Administrativa SA de CV:

Atajos

Compartir