Mario A. Valdés

Mario A. Valdés Buscamos personas extraordinarias con deseos de iniciar su propia empresa y llevarla al éxito

¡Gracias por ser una de las personas que más interactuó y por estar en mi lista de participación semanal! 🎉Francisco Ram...
02/01/2025

¡Gracias por ser una de las personas que más interactuó y por estar en mi lista de participación semanal! 🎉

Francisco Ramos, Eric Bascuñan

✨ ¡Feliz Año Nuevo 2025! ✨Un nuevo capítulo comienza, lleno de oportunidades, sueños y momentos inolvidables. Gracias po...
01/01/2025

✨ ¡Feliz Año Nuevo 2025! ✨
Un nuevo capítulo comienza, lleno de oportunidades, sueños y momentos inolvidables. Gracias por acompañarnos en este camino. ¡Que este año esté repleto de éxito, salud y felicidad para todos!

Con gratitud,
Mario A. Valdés

¡Un saludo a mis nuevos seguidores! ¡Estoy feliz de que me sigan!Mercy Samaniego, Jhoel Alv Fac, Walter Vargas, Estibali...
31/12/2024

¡Un saludo a mis nuevos seguidores! ¡Estoy feliz de que me sigan!

Mercy Samaniego, Jhoel Alv Fac, Walter Vargas, Estibaliz Garcia Perez, Francisco Ramos, Diana Rosas, Romanciuc Nicu, Luisa Sanchez, Carlos Carrasco, Yhon Alvarez Rivera, Robertico González, Vianey Villanueva, Victor Alvarez, Eric Bascuñan, Manuel Estuard Guerrero V, Karen Manuel Ribbon Tinoco

Hombres organizando una carne asada Asunto: carne asada Hombre 1: hola grupo, vamos a hacer una carnita asada Hombre 2: ...
20/12/2024

Hombres organizando una carne asada

Asunto: carne asada

Hombre 1: hola grupo, vamos a hacer una carnita asada
Hombre 2: jueves las 20hs en la casa del “hombre 9”
Hombre 1: Ok, qué llevamos?
Hombre 9: yo compraré todo luego hacemos cuentas.
Hombre 5: Ok
Hombre 1: Va
Hombre 3: Simon
Hombre 2: Ok
Hombre 4: Arre
Hombre 6: Ok
Hombre 7: Ok
Hombre 8: Ok
Hombre 10: Ok
Hombre 11: Ok
Hombre 12: Ok
Hombre 13: Ok
Hombre 14: Ok
Hombre 15: Ok

Fin..................................

🙋🏼 MUJERES organizando carnita asada

Asunto: carne asada

Mujer 1: hola, chicas hacemos una carne asada?
Mujer 2: el jueves a las 20hs?
Mujer 3: dónde?
Mujer 2: no sé
Mujer 4: dónde chicas?
Mujer 4: si quieren puede ser en la casa de mi madre.
Mujer 2: yo creo que sería mejor irnos a un restaurante.
Mujer 5: no, en una casa es mejor, así no gastamos tanto y tenemos más tiempo
Mujer 2: Por mí ok
Mujer 3: Ok
Mujer 5: Ok
Mujer 4: Ok
Mujer 6: Ok con qué? Restaurante o casa?
Mujer 2: Casa
Mujer 7: Restaurante
Mujer 2: Vamos en la casa de la mujer 4 entonces?
Mujer 3: Ok, qué llevamos?
Mujer 8: alguien sabe hacer carnita asada?
Mujer 2: yo me animo.
Mujer 6: qué compraremos?
Mujer 2: Vamos a hacer una lista
Mujer 8: Ok
Mujer 4: Un poco de carne y ensalada, qué opinan?
Mujer 5: Por mí perfecto. Estoy a dieta solo comeré lechuga
Mujer 2: Ok
Mujer 1: hago una lista y cada una que elija que quiere llevar
Mujer 2: carne
Mujer 3: 5 longaniza
Mujer 4: chorizos
Mujer 5: lechuga, tomates y algo de picar
Mujer 1: Ok, cuanto?
Mujer 6: no se
Mujer 2: 5 longanizas?
Mujer 2: quien come longanizas?
Mujer 2: yo no
Mujer 5: yo no
Mujer 7: yo no
Mujer 3: yo no
Mujer 4: yo no
Mulher 8: yo no
Mujer 1: Ok, no compro longanizas
Mujer 2: tu mujer 4, por qué dijiste que compremos longanizas si no comes?
Mujer 4: Por si a alguna le gusta.
Mujer 1: Ok, sin longanizas
Mujer 1: salchichas y chorizos y dos kg de chuletas?
Mujer 7: Me parece poco
Mujer 1: cuanto entonces?
Mujer 2: No sé
Mujer 2: chicas? Cómo lo ven?
Mujer 8: creo medio kg por persona
Mujer 4: cuantas somos?
Mujer 1: no se. Chicas, confirmar quien va
Mujer 2: yo si
Mujer 3: yo voy
Mujer 5: yo voy
Mulher 6: yo si
Mujer 7: si
Mujer 8: si
Mujer 9: si
Mujer 10: si
Mujer 11: si
Mujer 4: cuándo será?
Mujer 2: jueves?
Mujer 4: yo no puedo, me viene mal el día
Mujer 2: vaya, no quedamos sin casa para hacer la carne asada
Mujer 4: disculpa chicas, acabo de recordar que el jueves tengo una cita.
Mujer 1: Que otra casa está disponible?
Mujer 8: cuantas somos?
Mujer 2: 10
Mujer 3: en mi casa no cabemos
Mujer 5: en la mía tampoco
Mujer 6: en la mía mucho menos
Mujer 7: mucho menos en la mía
Mujer 8: tampoco
Mujer 9: tampoco
Mujer 10: en la mía puede ser .....pero no tengo tantas sillas, alguien puede traer?
Mujer 2: mujer 11 tiene muchas sillas que las lleve ella.
Mujer 5: ella no contesta, debe estar trabajando
Mujer 9: yo no como longanizas
Mujer 2: ya esta decidido donde hacer?
Mujer 12: disculpa chicas, acabo de despertarme tengo 365 mensajes del grupo, estoy preocupada, que pasa?
Mujer 4 : ahora te cuento....

CÓMO CALMAR LA MENTE DE TU ESPOSO1. HAZLE EL AMOR  El s**o tiene una forma de relajar a un hombre. Cambiarás su humor cu...
19/12/2024

CÓMO CALMAR LA MENTE DE TU ESPOSO

1. HAZLE EL AMOR
El s**o tiene una forma de relajar a un hombre. Cambiarás su humor cuando le hagas el amor, sobre todo si eres tú quien lo seduce y lo inicia. ❤️

2. NO HAGAS DE LA CASA UNA ZONA DE GUERRA
Si volver a casa contigo es volver a casa a otra discusión y pelea donde explotas y conviertes todo en un problema, él temerá volver a casa y le dolerá cuando el hogar sea un lugar del que huir, no al que correr. 🏠💔

3. PREGÚNTALE CÓMO ESTÁ
La mayoría de las mujeres quieren que el esposo les pregunte "¿Cómo estuvo tu día?", "¿Cómo dormiste?" "¿Cómo estás?" Sin embargo, rara vez le preguntan esto al marido. Si estas preguntas te hacen sentir cuidada, tu marido también quiere sentirse cuidado. 🤔💕

4. ORGANIZAR SU VIDA
Muchos hombres pueden ser desorganizados, especialmente cuando están pasando por muchas cosas en la vida o tienen muchas cosas en mente. Este caos en su sistema, vestimenta, horario o entorno puede generar más inquietud en su mente. Cuando lo ayudes a despejar el desorden y atender algunas de sus necesidades sin que te lo pida, pensará mejor. 📅✨

5. NO ATAQUES LA CUEVA DE SU HOMBRE
La mayoría tiene una cueva para hombres. Esta es una actividad que hacen o un lugar al que van; tal vez para jugar, mirar televisión, meditar y pensar, escribir, leer, crear, hacer ejercicio o simplemente ser. No ataques esto, solo ponte de acuerdo con él sobre cómo puede equilibrar su tiempo para que no pase demasiadas horas en su cueva de hombre. 🏞️🤫

6. AYÚDALE FINANCIERAMENTE
Muchos hombres están pasando por estrés debido a las finanzas. Ayúdalo, no presionándolo para que le dé a la familia un estilo de vida que no puede permitirse en este momento; ayúdalo a pagar algunas de las cuentas, a administrar mejor sus finanzas, ahorrando y buscando inversiones a largo plazo, intensificando especialmente cuando ha sido despedido o está pasando por pérdidas comerciales. 💰📈

7. AFIRMARLO
Un hombre puede cansarse, agotarse y cuestionarse a sí mismo; por eso es importante que le recuerdes su grandeza, celebres sus logros y le digas lo orgullosa que estás de él. Esto lo motiva. 🌟👏

8. SÉ FIEL A ÉL
Nada desestabiliza a un hombre como cuando sospecha o descubre que la esposa a la que ama y por la que ha dado todo está entreteniéndose con otro hombre. Ahórrale esta tortura. 💔🙅‍♀️

9. SEA FÁCIL PARA HABLAR CON
La mayoría de los hombres muestran una cara dura y no se abren a nadie porque no confían en nadie. Así es como muchos de ellos pasan por la depresión y sufren en silencio. Anhelan encontrar un confidente a quien puedan revelar sus alegrías y dolores más profundos; sé ese confidente. 🗣️🤝

10. SONRISA
La sonrisa de la mujer que ama a un hombre lo mantiene en marcha. Tu sonrisa lo inspira y hace que quiera hacer más por ti para mantenerla. 😊❤️

11. BÉSALO
Besarlo demuestra afecto. Bésalo no solo en los labios; besa sus mejillas, sus brazos, su espalda mientras le dices que lo amas. 😘💋

12. HAZ NUEVOS RECUERDOS CON ÉL
Cuando pase tiempo contigo, cara a cara o en línea, crea nuevos recuerdos juntos; bromea con él, juega con él, ten conversaciones estimulantes con él y haz algo nuevo juntos. Esto lo recargará y hará que te extrañe cuando estén separados. 🎉🌈

Si te gustó compártelo....🗣️👏🏼

LA VACA NO DA LECHE..Un campesino acostumbraba a decirles a sus hijos cuando eran niños:—Cuando tengan 12 años les conta...
01/12/2024

LA VACA NO DA LECHE..

Un campesino acostumbraba a decirles a sus hijos cuando eran niños:

—Cuando tengan 12 años les contaré el secreto de la vida.
Cuando el más grande cumplió los 12 años, le preguntó ansiosamente a su padre cuál era el secreto de la vida.

El padre le respondió que se lo iba a decir, pero que no debía revelárselo a sus hermanos.

—El secreto de la vida es este: La vaca no da leche.
—¿Qué dices?, preguntó incrédulo el muchacho.
—Tal cual lo escuchas, hijo: La vaca no da leche, hay que ordeñarla. Tienes que levantarte a las 4 de la mañana, ir al campo, caminar por el corral lleno de excremento, atar la cola y las patas de la vaca, sentarte en el banquito, colocar el balde y hacer los movimientos adecuados.

Ese es el secreto de la vida. La vaca, la cabra, no dan leche. Las ordeñas… o no tienes leche.

Hay una generación que piensa que las vacas DAN leche.
Que las cosas son automáticas y gratis: deseo, pido, y obtengo.

“Hay quienes piensan que las vacas dan la leche. Que las cosas son automáticas y gratuitas. No. La vida no es cuestión de desear, pedir y obtener. Las cosas que uno recibe son el esfuerzo de lo que uno hace.

La felicidad es el resultado del esfuerzo. La ausencia de esfuerzo genera frustración.

Así que, recuerden compartir con sus hijos, desde pequeños, este secreto de la vida. Para que no crean que el gobierno, o sus padres, o sus lindas caritas van a conseguirles leche cual vaca lechera. NO.
Las vacas no dan leche. Hay que trabajar por ella.

Crédito al autor correspondiente.

“He leído muchos libros, y me he olvidado de la mayoría; pero entonces, ¿cuál es el propósito de la lectura?" Esta fue l...
29/08/2024

“He leído muchos libros, y me he olvidado de la mayoría; pero entonces, ¿cuál es el propósito de la lectura?"

Esta fue la pregunta que un alumno le hizo una vez a su maestro.

El maestro no respondió en ese momento; sin embargo, después de unos días, mientras él y el joven alumno estaban sentados cerca de un río, dijo que tenía sed y le pidió al niño que le trajera un poco de agua con un colador viejo y sucio que había en el suelo.

El alumno se sobresaltó, porque sabía que era un pedido sin lógica.

Sin embargo, no pudo contradecir a su maestro y, habiendo tomado el colador, comenzó a realizar esta absurda tarea.

Cada vez que sumergía el colador en el río para traer un poco de agua para llevar a su maestro, ni siquiera podía dar un paso hacia él, ya que no quedaba ni una gota en el colador.

Lo intentó y lo intentó decenas de veces pero, por mucho que trató de correr más rápido desde la orilla hasta su maestro, el agua siguió pasando por todos los agujeros del tamiz y se perdió en el camino.

Agotado, se sentó junto al Maestro y dijo:
-No puedo conseguir agua con ese colador; perdóname, maestro, es imposible y he fallado en mi tarea.
-No -respondió el anciano sonriendo- no has fallado. Mira el colador: ahora brilla, está limpio, está como nuevo. El agua, que se filtra por sus agujeros, la ha limpiado.

-Cuando lees libros -prosiguió el viejo Maestro,- eres como un colador y ellos son como agua de río. No importa si no puedes guardar en tu memoria toda el agua que dejan fluir en ti, porque los libros, sin embargo, con sus ideas, emociones, sentimientos, conocimientos... la verdad que encontrarás entre las páginas, limpiarán tu mente y espíritu, y te convertirán en una persona mejor y renovada. Este es el propósito de la lectura.

By

En el día de los "Tatas"Sentado a la entrada del granero, desgranaba mazorcas un campesino.Hasta ahí́ llegó su pequeño ...
17/06/2024

En el día de los "Tatas"

Sentado a la entrada del granero, desgranaba mazorcas un campesino.
Hasta ahí́ llegó su pequeño hijo y preguntó:

- ¿"Tata,” le ayudo?

Sin levantar la vista el papá contestó con preguntas:

- ¿Ya hizo su tarea?

- "Sí, Tata".

- ¿Metió los chivos?

- "Sí, Tata".

- ¿Recogió los huevos?

- “Sí, Tata”, tres canastas…

- ¿Acarreó el agua?

- "Sí, Tata", llené tres baldes…

- ¿Llevó la leña que corté a su mamá?

- "Sí, Tata", dos viajes de burro…

- Está bueno, ándele pues, desgrane.

Sentado y en silencio el niño comenzó́ a desgranar. Casi terminaban y el pequeño preguntó:

- ¿Tata, me da permiso de hablar con usted?

- Claro "Mijo". ¿Para que soy bueno?

El niño le dijo con tristeza:

- "Tata" Es que mi amigo Remigio le regaló a su Tata una camisa linda…

- Mmm, ¿El que no ayuda en nada a sus Tatas?

- "Sí, Tata".

- Mmm, ¿Y luego?

- Mi amigo Jacinto le dio a su Tata un sombrero de piel negra, muy bonito…

- Mmm ¿El que no lleva tareas?

- "Sí, Tata", ese…

- Mmm, ¿Y luego?

- Toribio le regaló a su Tata unos zapatos de piel…

- Mmm, ¿El que lo agarraron robando huevos?

- ¡Sí “Tata” ese!

Y así́ el niño le fue diciendo lo que sus amigos habían comprado a sus papás.

Al final el papá preguntó:

- ¿Y cuál es su preocupación "Mijo"?

- Es que yo estuve juntando para darle un regalo a usted, pero al cruzar por el puente colgante, se me cayó al rio la bolsita con el dinero y pues, no tengo para su regalo…

- ¿Y eso le preocupa "Mijo"?

- "Sí, Tata", porque hoy es el día del Tata y yo quería darle a usted un regalo…

Aquel hombre de manos duras y piel tostada por el sol, se levantó́ el sombrero, rascándose un costado de la cabeza dijo:

- Despreocúpese "mijo", los regalos no hablan, no obedecen, no ayudan.
Se desgastan y se tiran, yo no soy su "Tata" porque me dé un regalo.
¡No!,"Tata" lo soy porque lo tengo a usted.
¿Para qué quiero regalos?
Yo le aseguro que todos esos "Tatas", quisieran tener un hijo así como usted, obediente, respetuoso, cariñoso.
Pero no lo tienen, ¡lo tengo yo y es mío!
Y no lo tengo por un día.
¡Lo tengo por muchos años!
¿Para que quiero regalo de un día, si usted es mi mejor regalo?.

Aquel niño conmovido se acercó́ y lo abrazó. Empezó́ a llorar diciendo:

- “Tata, … Gracias por ser mi Tata"…

- No “Mijito”, Gracias a usted por ser "Mijo"...

26/04/2024

Al pobre lo educan para ser pobre. Le enseñan a trabajar, a estudiar. Le dicen que se consiga una buena chamba y vaya comprando sus cositas. En resumidas cuentas, al pobre lo educan para que sea empleado y no para que se sea patrón.

Aquí entran los filósofos de siempre ha decir:

"No hay nada de malo en ser empleado."
"No todos pueden ser ricos porque si todos fuesen ricos ¿quien trabajaría para los ricos."

Esa es filosofía de teclado. Deja eso para después. Primero haz dinero, triunfa con tu economía y después te sientas a filosofar todo lo que quieras.

La pobreza viene desde la crianza. Todo está allí: en la forma de la crianza… muchas personas tienen miedos, traumas, complejos, inseguridades. Y eso es porque desde que son niños les bajan la autoestima, les hacen creer que no pueden, que no son capaces, que no se lo merecen…

Desde que está creciendo le dicen: “muchacho malcriado.” “No sirves para nada…”
Si el niño pide algo, le dicen que no, que no hay. ¿Crees que el dinero crece en los árboles? ¿Crees que yo voy al baño a fabricar dinero?”

Todo eso va instalando semillas de pobreza en su mente…

Cuando el Papá o la Mamá no tienen dinero gritan, se enojan, reniegan; inconscientemente le están enseñando a sus hijos que su estado de ánimo depende del dinero.

Si el niño pide algo, lo gritan. El niño dice: “Papá quiero esa bicicleta.” ¿Qué dice el Papá? “Muchacho de mi**da, con nada te conformas, solo pides y pides…”

Y si en la escuela el niño se saca malas notas, de inmediato lo tildan de bruto. Le dicen que no es inteligente. Que no sabe. Que no es obediente porque no hace las tareas o no se prepara. En lugar de hacerle ver su potencial, lo limitan. Lo avergüenzan. Todo eso termina afectando su autoestima y entonces el niño crece con traumas, miedos, complejos, inseguridades. Como consecuencia natural, eso termina afectando su relación con el dinero.

Al pobre le dicen: “Tienes que trabajar.” “Tienes que estudiar.” “Tienes que ser profesional.” Pero nadie le dice: “puedes hacerte rico.” “Tú puedes ser millonario.” No, al contrario, al pobre le dicen que no piense en la plata, le enseñan que pensar en la plata es malo, le hacen creer que eso es ser materialista; pero todas esas son ideas equivocadas.

Tú puedes ser profesional y al mismo tiempo ser millonario
Puedes ser buena persona y al mismo tiempo puedes ser rico
Puedes ser muy trabajador y al mismo tiempo puedes ser un gran empresario…

En Latinoamérica pensar en riqueza está mal visto. Si le dices a alguien que quieres ser millonario, se van a burlar. La cultura dominante te quiere sumiso, agachado, sin aspiraciones; quieren que sean mano de obra, empleado, y que de allí no pases. Si intentas sobre salir, se van a burlar y te van a decir cosas del tipo: “no pienses en la plata.” “Se más humilde.” “Tienes que aterrizar.”

Recuerda: humildad no es pensar pequeño. Humildad es no creerse más que los demás. Pero eso no tiene nada que ver con ser pobre. Hay pobres soberbios, vanidosos, orgullosos, egoístas y altaneros. Y, en contra parte, hay ricos humildes, modestos, sencillos, generosos.





PD: Si vas a copiar mi artículo, no me borres como autor, así me ayudas a seguir impactando en más personas. Reitero: Copia, pero no borres mi autoría. Muchas Gracias.

08/03/2024

Visitar los 32 estados de la República Mexicana es algo que nos gustaría hacer, los estudios muestran que de 32 estados, 8 es el número promedio que la mayoría de la gente ha visitado.

Pon una ✅ a los estados que has visitado.

Conozcamos México. 🇲🇽

Aguascalientes
Baja California
Baja California Sur
Campeche
Chiapas ✅
Chihuahua
Ciudad de México ✅
Coahuila
Colima
Durango ✅
Estado de México ✅
Guanajuato
Guerrero ✅
Hidalgo ✅
Jalisco ✅
Michoacán ✅
Morelos ✅️
Nayarit ✅
Nuevo León
Oaxaca
Puebla ✅
Querétaro ✅
Quintana Roo ✅
San Luis Potosí ✅
Sinaloa
Sonora
Tabasco ✅
Tamaulipas
Tlaxcala ✅
Veracruz ✅
Yucatán
Zacatecas ✅


18 de 32 🤗
Copia y pega.
Viajemos por México!! 🇲🇽

Dirección

Coatzacoalcos

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mario A. Valdés publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Mario A. Valdés:

Compartir