12/03/2025
Sheinbaum y Lula da Silva son los presidentes más ricos de la región: ¿Cuánto dinero tienen?
La presidente de México, Claudia Sheinbaum, cuenta con un patrimonio de 10 millones de dólares, el más alto entre los mandatarios de la región.
Lula da Silva, quien lidera la segunda economía más grande de la región, y cuyo gobierno es de corte de izquierda, tiene un patrimonio de 3.6 millones de dólares.
El paraguayo Santiago Peña es el tercer presidente con más patrimonio, al llegar a 2.9 millones de dólares en 2024
En la región hay otras figuras reconocidas con altos patrimonios y prestigio internacional, tal como Nayib Bukele (2.5 millones de dólares), quien ha sido reconocido por reducir la delincuencia al endurecer las p***s a miembros de bandas históricas en El Salvador como la “Mara Salvatrucha”.
POBRECITA NUESTRA PREJIMIENTE QUE PREDICA SER MUY HUMILDE