Ingenio Chihuahua

Ingenio Chihuahua DISTRIBUIDOR AUTORIZADO TELCEL

25/08/2012

Para este regreso a clases te regalamos un estupendo cuaderno, practico y moderno en la compra de cualquier Amigo Kit desde $249 además llevate completamente gratis una playera de la lucha libre adicional a cualquier promocion!!!
Te esperamos!!!
En este regreso a clases Grupo Celular Ingenio te quiere acompañar!

¿Quien no recuerda este Nokia????.....servia como defensa personal jajaBuen sabado gente!!!! animo!!! nosotros hasta en ...
25/08/2012

¿Quien no recuerda este Nokia????.....servia como defensa personal jaja
Buen sabado gente!!!! animo!!! nosotros hasta en fin de semana trabajamos, desvelados, cansados, pero con mucho animo y gusto por servirte!!!!
Estamos a tus ordenes en cualquiera de nuestras sucursales!!
Te esperamos!!!
GRUPO CELULAR INGENIO

Conectate con tus amigos siempre!!Nosotros te asesoramos completamente gratis para que elijas el celular que mas se adap...
25/08/2012

Conectate con tus amigos siempre!!
Nosotros te asesoramos completamente gratis para que elijas el celular que mas se adapte a tus necesidades, estilo de vida y sobre personalidad y estilo propio.
Te esperamos!!!

23/08/2012

#¿OTRA VEZ TE QUEDASTE SIN SALDO CUANDO MÁS LO NECESITABAS?!!!!!!!· #
DEJA LAS FICHAS Y LAS RECARGAS A UN LADO, CONTRATA TÚ PLAN TARIFARIO CUANTO ANTES Y HABLA Y HABLA LAS VECES QUE QUIERAS CON LAS PERSONAS QUE MÁS QUIERAS!!!!
ADEMÁS TE OBSEQUIAMOS UNA MEMORIA DE REGALO Y BASTA DE MALOS TRATOS!!! NOSOTROS TE BRINDAMOS EL MEJOR SERVICIO.
SÓLO CON GRUPO CELULAR INGENIO
A TUS ORDENES EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES

21/08/2012

Que onda chavos!!! estamos a sus ordenes en nuestras Sucursales!!
Cualquier duda o aclaracion que tengan, con toda confianza haganola saber!!!
Estamos para servirte!
Grupo Celular Ingenio.

20/08/2012

#¿Te gustaría estar conectado con tus amigos siempre?
No esperes mas tiempo y acude con nosotros te asesoramos completamente gratis para cualquier duda o aclaracion que tengas. Ademas de regalo te llevas un cuaderno super moderno para este regreso a clases. #
# Celular Ingenio

20/08/2012

Hola Hola!!!! Como amanecieron en este lunes?
Otra semana más nos espera, estamos a sus ordenes
cualquier cosa estamos para servirles, los esperamos en nuestras sucursales para que vean los nuevos equipos y promociones que sólo Grupo Celular Ingenio Tiene para tí!!!!

HOLA GENTE!!! POR FIN VIERNES!!!!HAY QUE DISFRUTAR AL MAXIMO ESTE DÍA!!!!!!LOS ESPERAMOS EN NUESTRAS SUCURSALES, TENEMOS...
17/08/2012

HOLA GENTE!!! POR FIN VIERNES!!!!
HAY QUE DISFRUTAR AL MAXIMO ESTE DÍA!!!!!!
LOS ESPERAMOS EN NUESTRAS SUCURSALES, TENEMOS LOS MEJORES ACCESORIOS PARA TU CELULAR!!!
GRUPO CELULAR INGENIO.

15/08/2012

HOLA BUEN DÍA!!!
TENEMOS NOTICIAS INTERESANTES Y ESPECIALES PARA TI!!
HAN LLEGADO A NUESTROS ALMACENES EQUIPOS NUEVOS, DE TODOS LOS TAMAÑOS, COLORES Y SABORES...
TE INVITAMOS A QUE TE DES UNA VUELTA A NUESTRAS SUCURSALES, TENDRAS EL MEJOR SERVICIO ESPECIALMENTE PARA TI Y ADEMAS TE DAMOS ASESORIA GRATIS EN TODAS TUS DUDAS!!!
TE ESPERAMOS!!
GRUPO CELULAR INGENIO.

Chequen las nuevas caracteristicas del iPhone 5....que tal les parece?????...http://www.merca20.com/las-3-nuevas-caracte...
13/08/2012

Chequen las nuevas caracteristicas del iPhone 5....que tal les parece?????...

http://www.merca20.com/las-3-nuevas-caracteristicas-del-iphone-5/

Sin duda el iPhone 5 es el aparato móvil más esperado del 2012; sin embargo, las expectativas son en especial alta si se comprara con sus nuevos competidores de Blackberry y el Samsung Galaxy S3.

13/08/2012

Hola buen día chavos!!!
¿Quien vio la clausura de las olimpiadas???....¿Que les parecio???...comenten queremos conocer tu opinion!!!!
A nosotros si nos parecio un buen show de clausura, pero tu dinos a ti que te parecio, le faltó, le quitarias, le pondrias???...comenta!!!

Les deseamos un excelente San Lunes!!!
Cualquier cosa estamos a sus ordenes para resolverles sus dudas o inquietudes, estamos para servirles!

GRUPO CELULAR INGENIO.

FELICIDADES MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!HISTORICAS ESTAS OLIMPIADAS PARA TODOS NOSOTROS!!!!!!QUE SE ESCUCHE EL HIMNO NACIONAL...
11/08/2012

FELICIDADES MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!
HISTORICAS ESTAS OLIMPIADAS PARA TODOS NOSOTROS!!!!!!
QUE SE ESCUCHE EL HIMNO NACIONAL A TODO PULMON, MUCHAS FELICIDADES Y A FESTEJAR GENTE!!!!!
GRUPO CELULAR INGENIO.

Dirección

Avenida Trasviña Y Retes
Chihuahua
31203

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ingenio Chihuahua publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Ingenio Chihuahua:

Compartir