Renderit

Renderit Architectural Visualization Conference
Monterrey México Renderit es el evento especializado en Visualización Arquitectónica más importante de América Latina.

Renderit Bogotá: comienza la cuenta regresiva.La próxima semana estaremos en Bogotá para vivir una nueva edición de Rend...
07/06/2026

Renderit Bogotá: comienza la cuenta regresiva.
La próxima semana estaremos en Bogotá para vivir una nueva edición de Renderit, con dos encuentros pensados para conectar arquitectura, tecnología y negocios.
El 10 de junio llega Renderit Summit Bogotá, donde nos acompañarán grandes speakers y despachos como Chaos, METRICA, AEI Arquitectura e Interiorismo, EKOOMEDIA y Gensler, para conversar sobre el futuro de la arquitectura, la tecnología y la industria creativa.
El 9 de junio tendremos el Renderit Meet & Grill, un encuentro VIP de networking que ya está sold out. Muchas gracias a todos los que se sumaron a esta experiencia.
Todavía quedan algunos lugares disponibles para el Summit.
Será un gusto ver por allá a amigos, colegas y conocidos de la industria.
Nos vemos la próxima semana en Bogotá. 🚀
Gracias a nuestros patrocinadores por hacer este evento posible: Elementos y Complementos, MillerKnoll, Lenovo, NVIDIA RTX, Chaos, D5 Render, Unreal Engine, Epic Games, SketchUp, Inside y RENDER.
También gracias a nuestras alianzas estratégicas: Quadrante y MIMEC, Clúster de Medios Creativos de Monterrey.
Boletos aquí (link en bio)
https://luma.com/14s2nj7w

05/06/2026

La cuenta regresiva ya comenzó.

Este 10 de junio, Renderit Summit Bogotá reunirá a líderes de la arquitectura, el diseño y la tecnología para conversar sobre el futuro de la industria.

Nos acompañarán Nicolás Zapata y Juan Sebastián Cobo, de AEI Arquitectura e Interiores, quienes compartirán cómo la innovación, la inteligencia artificial, la visualización inmersiva y las metodologías digitales están transformando la manera en que diseñamos experiencias y tomamos decisiones.

Una tarde para aprender, conectar e inspirarte junto a algunos de los despachos más relevantes de Bogotá con proyección global.

📍 Gensler Bogotá
🗓️ 10 de junio
🕑 Registro: 2:00 pm

Últimos lugares disponibles.

🎟️ Adquiere tu ticket aquí:
https://luma.com/14s2nj7w

Nos vemos la próxima semana en Renderit Summit Bogotá.

04/06/2026

El futuro de la arquitectura no solo se imagina: se diseña, se coordina y se construye con nuevas herramientas.

Este 10 de junio, Felipe López, Senior Project Architect en Gensler, será parte de Renderit Summit Bogotá para compartir una visión donde la arquitectura, la tecnología, la automatización y la inteligencia artificial se conectan para transformar la manera en que trabajamos.

Con más de 14 años de experiencia en proyectos internacionales de alta complejidad, Felipe ha enfocado su práctica en integrar datos, procesos inteligentes y nuevas metodologías para impulsar equipos más eficientes y decisiones mejor informadas.

Una conversación clave para entender hacia dónde se mueve la industria.

Últimos boletos disponibles.
Adquiere tus tickets aquí:
https://luma.com/14s2nj7w

02/06/2026

La visualización arquitectónica no solo representa espacios: también construye atmósferas, comunica intención y transforma la manera en que los proyectos se presentan al mundo.

Este 10 de junio, Juan Pablo Estupiñán y Daniel Díaz del Castillo, de , llegan a Renderit Summit Bogotá para compartir la visión, los procesos y la experiencia detrás de un estudio creativo colombiano con presencia internacional y proyectos desarrollados en distintos mercados alrededor del mundo.

Desde Colombia hasta Emiratos Árabes Unidos, Metrica Visuals ha construido una práctica enfocada en visualización arquitectónica de alta gama, combinando diseño, narrativa, técnica y tecnología para dar vida a proyectos con una mirada global.

📍 Hotel Residence Inn — Cl. 90 #16-30, Bogotá
🗓️ 10 de junio
🕑 Registro a partir de las 2:00 pm

Una tarde para aprender, conectar y conversar sobre el presente y futuro de la arquitectura, el diseño y la visualización.

Últimos boletos disponibles.

🎟️ Adquiere tu ticket para Renderit Summit Bogotá:
https://luma.com/14s2nj7w

Nos vemos muy pronto en Bogotá.

01/06/2026

La visualización está redefiniendo la forma en que diseñamos, comunicamos y construimos ideas.

Este 10 de junio, Ricardo, Especialista de Producto en Chaos, será parte de Renderit Summit Bogotá para compartir su visión sobre tecnología, flujos de trabajo y el futuro del ecosistema 3D.

Con una trayectoria como educador, mentor y creador de contenido especializado, Ricardo ha impulsado el aprendizaje y la adopción de herramientas que hoy transforman la industria de la arquitectura, el diseño y el CGI.

Una charla para inspirarse, aprender y conectar con nuevas formas de visualizar el futuro.

Adquiere tus boletos aquí:
https://luma.com/14s2nj7w

Cupo limitado.

🚀 Todo está listo para el Renderit Summit Bogotá 2026.Este próximo 10 de junio reuniremos a 5 destacados despachos y líd...
29/05/2026

🚀 Todo está listo para el Renderit Summit Bogotá 2026.

Este próximo 10 de junio reuniremos a 5 destacados despachos y líderes de la industria para conversar sobre arquitectura, tecnología, innovación y el futuro de nuestro sector.

¿Ya tienes tu boleto? 🎟️

Aprovecha los últimos lugares disponibles y nuestro descuento especial por tiempo limitado.

🔗 Adquiere tu ticket aquí:
https://luma.com/14s2nj7w

Nos vemos en Bogotá para una tarde de inspiración, aprendizaje y networking con algunos de los profesionales más influyentes de la industria.

Dirección

Centro De Monterrey
64000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Renderit publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Renderit:

Compartir